28
Jue, Mar

Weleda: Aceite facial reafirmante de Granada

Typography

Weleda, referente mundial en cosmética natural y orgánica, con 100 años de trayectoria, presenta su nuevo ACEITE FACIAL REAFIRMANTE DE GRANADA. El nuevo producto de la Línea +40 años que forma una capa protectora en la piel, reteniendo la humedad y evitando que la piel se reseque. Está compuesto por 8 aceites esenciales vegetales - granada, damasco, aguacate, argán, macadamia, jojoba, cártamo y sésamo - que aportan notas frescas, frutales y dulces de naranja, davana y vainilla. 

 

 El aroma de la Línea de productos de Granada se caracteriza por las frescas notas afrutadas y dulces de la naranja y la davana. La naranja vigoriza los sentidos y concede una muy agradable sensación de brillo. Por su parte, el aroma de la davana remite a las regiones tropicales, despertando una sensación única de frescura y naturaleza. Finalmente, la cálida fragancia balsámica de la vainilla le da  profundidad y un sensual toque exótico. 

La Línea Facial Granada de Weleda ha sido desarrollada con principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural. Es una aliada perfecta para combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. Ayuda a reactivar la regeneración celular para devolverle a la piel su firmeza y elasticidad, vitalidad y esplendor. 

Particularmente, este nuevo Aceite Facial, tiene una larga lista de notables BENEFICIOS, entre ellos:

-Fórmula ligera.

-Nutre intensamente.

-Reduce líneas y arrugas.

-Reafirma la piel.

-Activa la renovación celular.

-Acción antioxidante.

-Efecto Antipolución. 

Modo de Uso

Paso 1: Al empezar el día y después de lavar la cara, aplicar el Contorno de Ojos Reafirmante en las zonas delicadas del contorno de los ojos. Colocar una cantidad del tamaño de una arveja en el dedo medio o anular, y con la otra mano aplicar pequeñas cantidades suavemente alrededor de los ojos. A continuación, alisar la piel, empezando por la esquina interior del ojo, luego sobre el arco de la ceja, hasta la esquina exterior del ojo. Por último, dar golpecitos suaves alrededor. 

Paso 2: Aplicar el Serum Facial Reafirmante como base de la preparación de la piel del rostro. Luego una pequeña cantidad en la palma de la mano y con un movimiento, el Serum Facial Reafirmante. Comenzar en la frente y la nariz, continuar por las mejillas, luego bajar por el lado y la parte delantera del cuello hasta el escote. 

Paso 3: Verter unas cuantas gotas del Aceite Facial Reafirmante en la palma de la mano y con los dedos índice y medio aplicar un toque en frente, nariz, barbilla y mejillas. Distribuir el Aceite Facial Reafirmante restante en las palmas de las manos frotándolas suavemente y luego utilizar movimientos de caricias para aplicar y masajear en el rostro. Realizar el masaje desde el interior hacia el exterior, comenzando por el centro de la cara, luego sobre el cuello hasta el escote. Por la noche, el Aceite Facial Reafirmante puede aplicarse más generosamente para un cuidado nocturno intensivo. 

EXTRA TIP

Para un impulso extra de nutrición, mezclar el Aceite Facial Reafirmante con la Crema Reafirmante de Granada de Día o de Noche, y luego aplicar como de costumbre. Colocar una cantidad del tamaño de una arveja en la palma de tu mano y mezclar con unas cuantas gotas de aceite facial. A continuación, colocar con suaves movimientos, desde el centro del rostro hacia el exterior, sobre el cuello hasta el escote. El Aceite Facial Reafirmante de Granada también puede utilizarse como base de maquillaje. 

Para más información:

www.weleda.com.ar