29
Vie, Mar

Baño y cocina como nuevos

Typography

Una regla que aplica a todos los ambientes de la casa es que no es necesario iniciar una obra para renovar un espacio. Darle una nueva impronta y cambiar su estilo puede lograrse a muy bajo costo y con sencillos pasos a través de la pintura.

 

 

 Para el caso de ambientes tan personales en una casa como lo son el baño y la cocina, Sherwin-Williams propone el uso del Recubrimiento Especial Azulejos, con una fórmula lista para usar. Se trata de un producto especialmente diseñado para renovar y proteger azulejos, cerámicas esmaltadas y vidrios sin necesidad de aplicar fondos previos.

 

Recubrimiento Especial Azulejos está formulado con una emulsión acrílica de alta performance. Cuenta con una excelente adherencia, ofrece un alto poder cubritivo, nivelación y rápido secado (30 minutos al tacto).

 

Este producto se presenta en blanco pero se pueden lograr colores adicionales utilizando SW Entonador Universal, o también utilizando Color-Tone, el nuevo colorante líquido de Sherwin-Williams. Además, es posible descubrir cientos de colores pasteles disponibles a través de los sistemas de color de Sherwin-Williams.

 

Este producto ofrece un rendimiento de 10 a 12 m2 por litro y por mano, y su tiempo de secado es de 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y de humedad.

 

Recomendaciones generales

-Cuando se deba utilizar más de un envase, conviene mezclar sus contenidos para uniformar el color.

-Revolver muy bien el producto antes de usar.

-Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

-Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del diluyente (agua).

-No pintar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.

-Mantener fuera del alcance de los niños.

Para más información:

www.sherwin.com.ar

www.facebook.com/SherwinArgentina

www.twitter.com/sherwinarg

www.pinterest.com/sherwinarg

www.youtube.com/SherwinWilliamsTV