28
Jue, Mar

Daniela De Lucía y Santiago Artemis lanzan el curso virtual “No hay tiempo para la vergüenza”

Typography

Ocho de cada diez personas no se sienten seguras con su imagen lo que se traduce en pérdida de la confianza y una baja autoestima. Para revertir estas situaciones la coach Daniela De Lucía y el diseñador Santiago Artemis invitan a participar del workshop “No hay tiempo para la vergüenza” que se desarrollará en vivo por Zoom y durará 9 horas divididas en tres módulos.

 

 “La vergüenza es una forma de miedo”, remarca De Lucía y agrega que “para lograr una imagen personal firme es fundamental sentar las bases de autoestima necesarias para conectar con nuestro poder personal de ser quien queremos SER”.

En tanto, Artemis -protagonista del reality de seis episodios que puede verse en Netflix- sostiene: “Con el workshop queremos incentivar a las personas a que rompan con los miedos que las limitan, generar confianza personal y demostrarles que se puede dar el gran salto para ser ellas mismas”.

La actividad se desarrollará en 3 módulos los días sábado 24 de abril de 18 a 21 hs.; el martes 27 de abril de 18 a 21hs.; y el jueves 29 de abril en el Sheraton Buenos Aires de 19 a 22 hs. (que también puede realizarse por Zoom en vivo). Además, todos los encuentros quedarán grabados durante una semana para volver a verlos en caso de no poder asistir.

Día 1: Cómo construir una imagen personal power: ¿Quién sos y qué querés transmitir a partir de tu estilo? ¿Cómo vestirte de acuerdo a tu forma de cuerpo y edad para resaltar lo que más te gusta de vos? ¿Cómo elegir la ropa para el trabajo, un evento especial o una cita? Errores y aciertos en las elecciones. Los 10 secretos de Santiago para el éxito. Moda y estilo. Reconectando con tu infancia para redescubrir tu estilo: lo que amás y lo que odiás. Podemos elegir ser más que una cosa.

Día 2: No hay tiempo para la vergüenza: ¿Qué es la autoestima? ¿Cómo vencer los miedos de ser nosotras mismas? Herramientas para superar la mirada del otro. ¿Cómo superar el ojo crítico desmedido y la exigencia? ¿Cómo lograr los resultados que querés alcanzar con respecto a tu imagen? Lo que estoy dispuesta a cambiar. Nuestro alrededor y nuestros ideales. Víctimas vs. protagonistas de nuestro estilo. Reconectando con lo mejor de vos: amor propio. Las características de un líder. Definir una meta concreta para alcanzar y cómo llevarte a la acción para lograrla.

Día 3: Encuentro especial de cierre en Sheraton Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Retiro. Se puede participar vía Zoom en vivo. La participación presencial o virtual dependerá del tipo de ticket adquirido y de la limitación de cupos para respetar el distanciamiento social.

Para más información:

http://unbouncepages.com/plan2021/