21
Lun, Jun

ATMA amplió su propuesta de colchones

Typography

La decisión de un buen colchón es fundamental en cualquier etapa de la vida, no sólo porque será un compañero durante varios años, sino porque, además, influye directamente en el descanso y el buen rendimiento para la rutina diaria.

 

 Por esta razón, y con motivo de seguir brindando nuevas alternativas, ATMA -marca líder de electrodomésticos que hace dos años incursionó en el negocio de colchones- lanzó su nuevo lineal de productos pensado para asegurar la mejor experiencia en el descanso. 

ATMA presenta su última tecnología de colchones caracterizada por brindar 29 cm. de espuma de alta densidad. Todos los productos fueron pensados para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada usuario. Un diseño innovador, una extraordinaria calidad y confort, suavidad y adhesión instantánea al cuerpo, son sólo algunos de los aspectos que caracterizan al lineal.

“Hace dos años que entramos en la categoría y gracias a la escucha activa con los consumidores fuimos aprendiendo de sus necesidades y requerimientos para poder acercar una alternativa que resulta súper conveniente en precio y calidad. ATMA es una marca con 90 años de trayectoria que está presente en todos los hogares argentinos y con esta propuesta buscamos asegurarle a los consumidores las condiciones para lograr un buen y confortable descanso”, afirmó Ezequiel Brusco, gerente del negocio.

Todos nuestros modelos cuentan con funda de tela doble jackard desmontable, antideslizante y lavable y una capa superior de 4 centímetros de Viscoelastica Memory Foam, que se adapta perfectamente a la columna vertebral. Además, vienen enrollados y envasados al vacío en caja, para un cómodo y fácil traslado a pie, en automóvil o dentro de cualquier ascensor.

En cuanto a las variantes de tamaño, todos los artículos pueden ser adquiridos en: 1 Plaza 80X190; 2 Plazas 140x190; Queen 160x200 y King 200x200.

Para más información:

www.atma.com.ar

@ATMAFans