19
Vie, Abr

Hernán Drago muestra la nueva Colección Dufour Underwear

Typography

La reconocida marca presenta su línea de underwear y socks de su colección otoño/invierno 2021 con la calidad que la caracteriza.

Como cada temporada hay nuevos modelos para todas las edades: adultos, teens y kids. De calce perfecto con diseños clásicos y de vanguardia Dufour marca tendencia y amplía sus líneas de socks, bóxer, slip, remeras y pijamas.

 

 Se destacan las medias de algodón en sus distintas versiones, ideales para los deportistas y/o para los que prefieren estar cómodos; las clásicas medias de vestir, para los que siempre están elegantes; y las medias de compresión regulada, especiales para  quienes pasan horas manejando o viajando en avión.

En cuanto a los bóxers y slips, hay de distintos materiales y modelos para que elijan los que les sean más cómodos. Dufour tiene  diseños lisos, estampados o combinados. No faltan los bóxer largos ideales para los días fríos y los de competición, sin costura y largos hasta la rodilla.

La línea de remeras incluye las camisetas térmicas y las que tienen un proceso anti-bacterias, anti-olores y disipa la transpiración. Para todos los que quieren mostrar el esfuerzo de ir al gimnasio con asiduidad es bueno saber que todas resaltan la figura.

Además, la marca ofrece la posibilidad de armar el pijama de acuerdo al gusto de cada uno.

Estos artículos se los puede encontrar en todos los locales Cocot&Dufour.

Para más información:

www.cocot.com.ar

Facebook: Cocot & Dufour

Instagram: @cocotdufour