21
Lun, Jun

El uso del color como separador de ambientes

Typography

Usar colores como elemento diferenciador de ambientes permite dar respuesta de modo sencillo y eficaz al problema de los espacios pequeños en el hogar.

 

 Uno de los ejemplos más prácticos que podemos encontrar en tiempos de home office es la necesidad de crear un área de trabajo diferenciado del resto de la casa.

En búsqueda de una solución práctica, Sherwin-Williams te propone una combinación especialmente pensada para generar ambientes sobrios y elegantes, pero sin perder la frescura que invita a la creatividad.

Así, la propuesta es pintar el espacio dedicado al home office con el color Plum Dandy (SW6284), y el ambiente contiguo con Composed (SW6472).

Plum Dandy (SW6284) combina la elegancia del tono ciruela con la sobriedad de los tonos pasteles, generando un ambiente relajado que invita a la concentración tan preciada para desarrollar las tareas laborales desde el hogar.

Por otro lado, Composed (SW6472) aporta la energía de los tonos verdes no estridentes que combina a la perfección con Plum Dandy, diferenciando así espacios de modo armónico.

Sherwin-Williams te invita a probar esta combinación y a crear las composiciones que desees. Para más ideas descarga la App ColorSnap Visualizer, donde podrás conseguir más propuestas de colores complementarios. Esta aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iOS.

Para más información:

www.sherwin.com.ar

www.facebook.com/SherwinArgentina

www.twitter.com/sherwinarg

www.pinterest.com/sherwinarg

www.youtube.com/SherwinWilliamsTV