29
Vie, Mar

Hair Rituel by Sisley París presenta Le Baume Restructurant Nourrisant

Typography

Este nuevo producto es un bálsamo pre-champú altamente relipidizantepara tratar en profundidad las cabelleras dañadas y secas, y favorecer una auténtica transformación capilar.

Le Baume Restructurant Nourrissant de Hair Rituel by Sisley transforma la noche en un ritual de belleza para el cabello. Es un baño de juventud capilar. Cuenta con una textura rica y fundente que se transforma en un aceite sensorial y nutritivo.

 

 La fórmula de Le Baume Restructurant Nourrissant de Hair Rituelby Sisley es un complejo nutritivo intenso especialmente concentrado en aceites naturales que actúan de forma complementariaen tres niveles para tratar, regenerar y embellecer la fibra capilar.

Un auténtico renacimiento:

    -Nutre intensamente para aportar suavidad y brillo al cabello con un cóctel de aceites de la más alta calidad.

-Repara la fibra en la superficie con un activo biomimético.

-Reestructura la fibra en profundidad gracias a un activo "rellenador de brechas" análogo de las ceramidas.  

El modo de aplicación es fácil. Se puede usar en 30 minutos COMO TRATAMIENTO EXPRÉS: Antes de lavar el cabello con champú para obtener un pelo nutrido, más suave y sedoso. Está más flexible, y el frizz está controlado.

COMO TRATAMIENTO DE NOCHE: Se aplica antes de acostarse y se enjuaga antes de lavar el cabello con champú a la mañana siguiente. Inmediatamente, la textura está visiblemente transformada, el cabello está intensamente nutrido y reparado, más brillante, sedoso y lleno de luz.

Para una reestructuración intensa, con una aplicación por semana hay menos puntas abiertas y el cabello está menos quebradizo en los largos y las puntas. La cabellera se transforma.

 

El bálsamo, al principio sólido, se aplica sobre el cabello seco y, al entrar en contacto con las manos, se transforma instantáneamente en un aceite sensorial que se desliza y penetra en los largos y las puntas para nutrirlos y envolverlos con sus notas frescas y energizantes. El cabello absorbe la textura de forma natural.

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta , Unicenter PB y 1° piso y Dot Baires Shopping,  Elib´lan Boulevard Shopping Adrogué, Las Toscas Shopping, Galería Aljibe Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Sucursal Viamonte, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes Mar del Plata, Boutique

L' Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26,  Raffe Perfumerías Casa Central Paraná, Concordia, La Parfumerie sucursal Abasto Shopping, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán prov. Tucumán, San Martín 2432 Prov. Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Prov. Catamarca.

Para más información:

Facebook: HAIR RITUEL BY SISLEY

Instagram: HAIR RITUEL BY SISLEY

#HairRituelBySisley #HairCare #HairRoutine #HairCareRoutine