19
Sáb, Jun

¿Cómo disimulo la pancita?

Typography

Las mujeres pasamos por tantos estados como edad tengamos. El período, embarazos, nervios, stress, todo se refleja de una forma u otra en nuestro aspecto físico (ovarios inflamados, intestinos, pelo frizz, etc) pero si algo de todo eso que nos pasa queremos disimular es la pancita! ¿Cómo podríamos lograr eso? 

 

 

 En primer lugar es esencial usar el talle correcto tanto de remera como pantalón o vestido. Rompamos el mito de usar dos talles más chicos de ropa para parecer más delgada, es FALSO, usar el talle correcto da la apariencia adecuada ya que nada se sale de su lugar para encajar.

 

La ropa interior también debe ser la adecuada, y es una tarea difícil, el busto debe estar en su lugar siempre  y las costuras de la parte inferior no deben apretar, también la misión es usar el talle correcto.

 

Otro ítem a tener en cuenta es jugar con puntos focales para que la atención de quien nos mire, no se centre en la zona a disimular, sino lograr que el ojo direccione siempre al rostro, este truco se logra con buen maquillaje, accesorios metalizados o coloridos o usando una prenda de tu colorimetría ya que el efecto ocasionado es tan positivo que se disimulan las partes del cuerpo que no queremos que se vean tanto. 

 

BONUS! Un truco de las celebrities para verse siempre espléndidas, incluso después de haber tenido hijos es: USAR FAJA! ahora que empieza el frío, es el momento ideal! Hay muchas y también vienen por talle, la contención corporal es excelente si pretendemos usar prendas ajustadas y que no se vea la panza, además modela la figura. 

 

No importa el tamaño de tu abdomen, pero si no querés dar un aspecto abultado no lo ajustes ni donde inicia ni donde termina porque las prendas copian la forma literal de nuestra silueta y si tenemos panza no son beneficiosas. Las prendas que caigan del busto hacia abajo, sueltas, disimulan todo y dan un aspecto de delgadez. 

 

Repito: El mito que llevar ropa ajustada adelgaza, es falso! genera el efecto absolutamente contrario. 

 

La ropa debe ser del talle correcto y cortes o formas que equilibren la figura y dibujen una cintura, SIEMPRE! cuando tu guardarropas funcione de esta forma, vas a dejar de preocuparte por tu abdomen con el extra de que te vas a ver armonizada y estilizada.