19
Vie, Abr

Braun renueva su línea de cuidado personal

Typography

Braun, la reconocida marca de origen alemán, presenta en el país un renovado catálogo de cuidado personal destacado por su atractiva estética minimalista y las tecnologías diferenciales que poseen sus productos.

 

 

 El lineal incluye depiladoras, afeitadoras y stylers. Dentro de la categoría de depiladoras, la marca incorporó innovadoras características que van en línea con las tendencias y preferencias actuales. En cuanto a las afeitadoras, estos renovados productos poseen novedosas tecnologías que, junto al lineal de stylers, permiten conseguir afeitados más duraderos y crear distintos looks de barba con una sola herramienta.

 

Las depiladoras Silk-épil 9720 y la 5620 pueden utilizarse tanto en mojado o seco y poseen tecnología SensoSmartTM, un sensor inteligente que te guía mientras te depilás para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada. Ideales para depilarse de manera rápida, fácil y segura, estos modelos poseen rodillos masajeadores que estimulan la piel para obtener una experiencia más agradable. El modelo 9720 se destaca, además, por ser una depiladora tope de gama con un cabezal 40% más ancho que las opciones convencionales.

 

A su vez, Braun presenta dentro de su catálogo el Grooming Kit que consiste en un set de afeitado 6 en 1 permitiendo recortar barbas largas, medias y cortas, así como también el cabello. Asimismo, permite realizar perfilados de contornos y recorte de detalles, y permite eliminar el vello no deseado en la nariz y orejas. Por otro lado, se destaca la afeitadora 70-S1000S Wet & Dry con tecnología AutoSense que detecta y se adapta a la densidad de la barba, eliminando pelo en cada pasada. Se puede utilizar en mojado o en seco, con espuma o gel e, incluso, bajo la ducha. Posee mango ergonómico y adaptación Flex 360° que permite que se adapte a cualquier contorno.

 

"Este renovado lineal de Braun es una propuesta ideal para los consumidores que buscan productos de calidad. Encontrarán en los modelos high end un diferencial de tecnología en relación a lo que se conoce en el mercado, acompañado por diseños minimalistas que están a la vanguardia de las tendencias mundiales." Afirmó Sebastián Velo Bares, Gerente de Negocios en la categoría de Cuidado Personal.


Los productos pueden adquirirse en las principales cadenas de retail del país, así como también, en la tienda oficial de Braun en Mercado Libre.