20
Sáb, Abr

¿Qué es para Águeda García Irízar asesorar en Imagen Personal?

Typography

Asesorar en Imagen Personal para Águeda García Irízar ha sido, y es, estudiar y practicar ampliamente diversos temas, con el fin de obtener el permiso de otra persona para diseñar su mejor imagen externa propia, provocando gratos cambios internos. 

 

 A través de conversaciones y cuestionarios detallistas, estratégicos y amenos con sus clientes, comienza a comprender cómo quieren verse vs. cómo se ven internamente (no siempre coincide y ése es un desafío importante) y de qué manera  sus presupuestos, espacios (casa, oficina, closet), coloridos (piel, ojos, cabellos),  tipos de cuerpo, gustos y cosas que ya tienen (accesorios, ropa, telas, vida social), pueden ser plasmadas en el renovado vestir y en sus elecciones estéticas en general.

Una vez terminada la parte más conceptual y profunda del trabajo, se recomienda salir de compras con ella. Pero hay quienes sólo están listos para hacer una asesoría básica y liviana y eso es también muy respetable, por lo que para ellos tiene procesos más light. 

Como psicóloga, sabe que hay que aceptar que cada cual debe ir a su ritmo. Al final todos sus clientes adultos, adolescentes y mayores, disfrutan mucho del liberador servicio de Las 3 Cajas Mágicas de Agueda para Organizar el Closet (L3CMA) y no hay quien no se ría con el divertido ejercicio Comprar sin Comprar de mi primer libro o el Personal Shopping grupal o individual. 

En definitiva, ayuda a la gente a aceptarse con más compasión (en un mundo tan visual y obsesivo con la juventud), a sacudir antiguas formas de verse y a ser más creativa con lo que es, lo que se tiene y lo que se imagina que puede llegar a ser. 

Para más información:

www.aguedaimagen.com