29
Vie, Mar

Regalos Deco para Navidad con Metáfora

Typography

María Fernanda Salvador, fundadora y directora de Metáfora Textil & Deco, creó estos dos boxes deco para la cocina y el baño, aportando siempre su mirada especial para darle personalidad a los regalos navideños, con los objetos deco como fuente de inspiración.

 

 Los detalles son los que suman alegría y amabilidad en esta temporada navideña, época que nos invita a hacer una pausa y a celebrar el momento junto a los seres queridos. 

Los cofres navideños siempre son un “must” para Navidad y este año, Metáfora Textil & Deco ofrece estas hermosas opciones, especialmente pensando en que la limpieza de manos es fundamental para el cuidado de la salud.

Set Toilette

Está hecha de cartón con motivo serigrafiado y tag para personalizar el  regalo. Contiene: una toallita de gasa y puntilla de hilo de 38 x 48 cm; frasco ambar de 350 cm3 para jabón líquido con  válvula cremera negra y etiqueta en vinilo y una esponjita tejida en hilo de yute de 9 cm de diámetro.

 Set Cocina

Está hecha de cartón con motivo serigrafiado. Contiene: un repasador en nido de abeja, tusor y guarda zigzag de 38 x 48 cm, un frasco ámbar de 350 cm3  para jabón líquido con  válvula cremera negra y etiqueta en vinilo  y una esponjita tejida en hilo de yute de 9 cm de diámetro.

María Fernanda Salvador es la creadora de Metáfora Textil & Deco (@decotextilmetafora), un emprendimiento que se dedica a la confección de textiles para el hogar. Decoradora de formación y amante de lo bello, su camino siempre estuvo marcado por el diseño, el arte y el interiorismo.

Como decoradora incursionó en la ambientación de casas de familia, proyectos corporativos, decoración comercial, vidrierismo y hasta la producción de objetos escenográficos. Al frente de Metáfora, está en cada parte del proceso empezando por el diseño, la elección de telas, la perfecta confección y el control de cada producto terminado para que llegue a sus clientes con la esencia de la marca. 

Metáfora se caracteriza por la confección cute de textiles de diseño fresco, práctico y de buena calidad.

Para más información:

Facebook: decometafora

Instagram: decotextilmetafora

Tienda online: metafora.mitiendanube.com