28
Jue, Mar

¿Te imaginás una hidratación multidimensional?

Typography

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico preferida de los profesionales de la estética, disponible para el público en general en todos los Espacios Lidherma- presenta su nueva línea con el último desarrollo internacional que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico: Hyaluronic 4D.

 

Un activo que combina cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico para llevar la hidratación hasta las capas más profundas de la piel, protegerla de la pérdida de agua y darle un aspecto más liso y juvenil. Si ya conocías el poder hidratante del ácido hialurónico, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno. 

Este innovador lanzamiento cuenta con dos productos que se complementan en la rutina:

-Hyaluronic 4D Serum 30 g: un concentrado hidratante con efecto relleno. Toda la potencia del ácido hialurónico en su máxima concentración y el efecto sinérgico de las carrageninas.

-Hyaluronic 4D Face Cream 50 g: una crema facial hidratante con efecto relleno. Su textura fresca y liviana la hace ideal para todos los tipos de piel. 

Este lanzamiento proporciona 24 horas de hidratación, menos líneas de expresión y reparación del estrato córneo, que ofrecen una piel radiante y con mayor volumen. 

Hyaluronic 4D: toda la potencia del ácido hialurónico, ahora en 4D

El ácido hialurónico (AH) es un glucosaminoglicano que se encuentra naturalmente en la piel y que tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua (¡hasta mil veces su propio tamaño!); por eso es conocido como esponja molecular. Hyaluronic 4D es un activo integrado por cuatro moléculas de AH de sodio, que tienen propiedades diferentes a las conocidas hasta ahora y que forman una red tridimensional con una alta capacidad de absorción y retención de agua, que actúa en diferentes planos de la piel y tiene un efecto único y superador. En los distintos niveles:

1) Protege el estrato córneo de la deshidratación: reduce la pérdida de agua porque forma una película protectora densa sobre la epidermis.

2) Hidrata la epidermis: nutre el estrato córneo y mantiene el agua en la superficie de la piel.

3) Retiene agua y rellena las capas más profundas de la piel: proporciona una alta hidratación y un efecto reparador porque se adhiere firmemente al estrato córneo.

4) Forma un elastómero (polímero) que agrega elasticidad a toda la piel: ofrece una hidratación profunda y prolongada, y restaura los niveles de humedad desde el interior de la piel porque penetra rápidamente en la epidermis y llega hasta las capas más profundas de la piel.

El resultado es una hidratación profunda y duradera, junto con la protección de la pérdida transepidérmica de agua y un mayor volumen que produce un efecto de minimización de las arrugas de expresión.

Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel. Hyaluronic 4D fue creada con el último desarrollo internacional que potencia el efecto hidratante y voluminizador del ácido hialurónico. Si ya conocías el poder hidratante del AH, descubrí ahora las cuatro dimensiones de la hidratación y el relleno.

4 Moléculas. 4 Beneficios. 4 Dimensiones. 

#Hyaluronic4D @lidherma