19
Vie, Abr

Manos en cuarentena - Cremas naturales de Weleda para cuidarlas y nutrirlas

Typography

El trío salvador de Weleda, compuesto por: la Crema de Manos de Espino Amarillo, la Crema de Manos Regeneradora de Granada y la Crema de Manos Revitalizante de Onagra, permite retener la humedad y mimar las manos, haciéndote sentir lo mejor posible.


 Ayudan a la piel a sentirse hidratada y alisada. Probadas dermatológicamente y sin conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda lavarse las manos frecuentemente con jabón o utilizar alcohol en gel para evitar el contagio del COVID-19, que afecta a más de 150 países en el mundo. Adicionalmente, debemos desinfectar todos los objetos de uso frecuente con lavandina o una solución de agua con alcohol. Para muchas personas el uso de estos productos puede causar que las manos queden tirantes, secas y cortajeadas.

Weleda en su compromiso por el bienestar de las personas propone mimarse mientras se está en casa y proteger las manos de manera natural.

El aceite de espino amarillo tiene propiedades regeneradoras para el cuidado de la piel. La Crema de Manos de Espino Amarillo humecta la piel con aceites valiosos, ricos y una fragancia fresca y natural, dejándola suave y flexible. Al terminar la jornada podés aplicar esta crema para reparar los efectos causados por los productos de higiene personal.

La granada es una fruta milenaria que ayuda a proteger la epidermis, repara los tejidos, cura las heridas, reduce los signos de envejecimiento de la piel causados por el daño solar y la exposición, como las arrugas y las líneas finas. La Crema Regeneradora de Manos de Granada protege las manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado. Podés aplicar esta crema para recuperar suavidad y flexibilidad.

El aceite de onagra es un aceite ligero y calmante, adecuado para pieles sensibles y secas. La Crema de Manos Revitalizante de Onagra, es un cuidado profundo que fortalece, reafirma y nutre la piel. De fácil absorción para la regeneración intensiva y elasticidad en manos maduras.



Para más información:
www.WELEDA.com.ar