18
Jue, Abr

Xúlu Cosméticos lanza Magic Lips, un producto único en el mercado local

Typography

Xúlu Cosméticos, la marca referente en el segmento de make up con más de 35 años de trayectoria en el mercado, lanza un producto único: el Magic Lips. Un labial cremoso en polvo que combina alta calidad y refinada terminación a un precio accesible.


  "Magic lips es el resultado de la tecnología al servicio de la mujer actual, dinámica y express. Consiste en un polvo que, al contacto con los labios, se transforma en un labial cremoso de gran humectación. Entre sus virtudes, podemos destacar su fácil aplicación así como la practicidad de poder llevarlo en la cartera o en el bolso de playa sin estar pendientes de la exposición a temperaturas elevadas. Magic lips viene en cinco colores premium de la temporada 2020 y es la opción ideal para el verano", indica Larry Torres, maquillador especialista de Xúlu Cosméticos.

Además, la directiva de la empresa comenta que el lanzamiento de Magic Lips llega a la par del cambio de imagen de la compañía. "Estamos en pleno rebranding y un producto único y destacado como este realza la marca sustancialmente. Esperamos que sea el elegido por la mujer que quiera una solución cosmética simple, de estética cuidada, innovadora y con un precio razonable para los tiempos que corren".

El producto está disponible en la tienda online de Xúlu Cosméticos y en las tiendas de todo el país.