29
Jue, Jul

HAIR RITUEL by Sisley amplía su gama con dos novedades: Le Spray Volume& Le Soin Lavant Revitalisant Lissant

Typography

Los tratamientos HAIR RITUEL by Sisley contienen fórmulas concentradas en potentes activos de origen vegetal, minerales y vitaminas, que actúan a la vez sobre el estado del cuero cabelludo y la fibra capilar, proporcionando una acción global.

 

Hoy Hair Rituel by Sisley amplía su gama con dos novedades: Le Spray Volume & Le Soin Lavant Revitalisant Lissant.

Le Spray Volume, el mejor amigo de los cabellos finos, sin volumen, tristes, o carentes de cuerpo, es un producto para el peinado que actúa de manera inmediata sobre la parte visible para aportar densidad y textura a la cabellera.

Ligero y aéreo, levanta el cabello al instante de la raíz gracias a la goma de Boswellia, dotada de propiedades texturizadoras y envolventes, para brindar un efecto volumen inmediato y de larga duración.

Su fórmula potenciadora del volumen integra también proteínas de salvado de Arroz que actúan sobre la disociación de las fibras entre sí, favoreciendo el aumento de la masa capilar. ¡Efecto volumen garantizado!

Por último, una nueva resina envuelve cada cabello en una película voluminizadora flexible resistente a la humedad. Inmediatamente aporta relieve, densidad y textura a las cabelleras carentes de volumen.

Para completar su efecto se debe combinar con Soin Lavant Revitalisant Volumateur, y aplicarse en las raíces antes del brushing sobre el cabello húmedo (unas pocas vaporizaciones son suficientes). También puede utilizarse sobre el cabello seco para dar retoques rápidos, una vez al día.

Volumen incontrolable, cabello encrespado, cabelleras indomables. Los cabellos rizados, espesos o esponjosos necesitan ser envueltos o nutridos. Para estos tipos de cabellos específicos, HAIR RITUEL crea Soin Lavant Revitalisant Lissant, un champú sin sulfatos que controla, domina y suaviza la cabellera. Soin Lavant Revitalisant Lissant combina dos acciones fundamentales para preservar la belleza de estos cabellos rebeldes.

1- A nivel del cuero cabelludo: una acción tratante desde la raíz.

Bajo el cuero cabelludo, el pelo nace y crece a partir del bulbo capilar. Es la parte viva e invisible del cabello, muy vascularizada, indispensable para el crecimiento, la vitalidad y la belleza del cabello. Por lo tanto, el estado del cabello depende directamente del equilibrio del cuero cabelludo.

Soin Lavant Revitalisant Lissant actúa desde la raíz para reactivar los mecanismos celulares del bulbo capilar gracias a un complejo revitalizante fortalecedor (vitaminas y minerales) que aporta tono, brillo y vitalidad al cabello.

2- A nivel de la fibra capilar: alisar, envolver, nutrir.

Soin Lavant Revitalisant Lissant actúa sobre la calidad de la fibra capilar, parte visible del cabello. Un complejo restructurante actúa en profundidad y refuerza la estructura lipídica y proteica de la fibra. Fortalecida, está lista para recibir los activos sobre sus capas superficiales.

Por otro lado, la nutrición del cabello está asegurada por un complejo ultralisador, compuesto por 3 aceites (aceite de semilla de Hierba de la Pradera, de Karité y de Moringa) que recubren la fibra capilar con una película envolvente y alisadora.

Desde el momento de la aplicación, la cabellera recobra brillo y flexibilidad. Envueltos y nutridos, los cabellos están alisados, y el encrespamiento controlado. Los cabellos están más fuertes y más resistentes.

Los nuevos productos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:
Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Shopping “Las Toscas”, Soy tu Farmacia Rosedal, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear y Hotel Panamericano Lobby,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca.