29
Vie, Mar

L'Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice

Typography

L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice Givenchy presenta en 2019 un nuevo tratamiento facial:  L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice.

 

 Las mujeres, adeptas de los cuidados de belleza sobre la marcha, buscan tratamientos eficaces y rápidos para combatir los signos del cansancio, que se adapten a la perfección a su apretada agenda.

Esta primera crema en formato vaporizador, una innovación de los laboratorios LVMH, revitaliza la piel de una sola pasada.

El nuevo gesto de belleza antifatiga brinda todas las ventajas de una crema en un formato vaporizador extraordinariamente fácil de utilizar en el rostro, el cuello y el escote.

Como rutina simplificada para las mañanas en que se tiene prisa, como retoque para aportar un extra de frescor y luminosidad o como último   gesto  de   tratamiento   antes   de   acostarse,   la   Crème-en-Brume   Sublimatrice   nos acompaña a lo largo de toda la jornada.

Su formato transportable se puede llevar en el bolso, guardarse en un cajón en la oficina e, incluso, utilizarse en el avión.

La fórmula de la Crème-en-Brume Sublimatrice ofrece a la piel una hidratación intensa. No es necesario extenderla, puesto que se absorbe de inmediato para aportar a la piel todas sus propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes. Para un resultado aún más sorprendente, sus partículas de nácar iluminan la piel con reflejos delicados, ligeramente rosados.

De una pasada, se redensifica y nutre la piel, que queda flexible, suave y radiante, envuelta en un perfume floral muy sutil.

Una inyección de vitalidad desde su aplicación.

La fórmula, a base de Blossom Glow Complex activa la vitalidad celular. Sus tres activos de origen natural (angélica, frutos rojos y vitamina C) devuelven a las células la energía necesaria para su correcto funcionamiento, estimulan su regeneración y aportan a la piel la luminosidad de su juventud.

Para combatir la deshidratación asociada a las agresiones exteriores (radiación UV, estrés, contaminación, etc.) la Crème-en-Brume Sublimatrice se enriquece con un extracto de algodón que actúa como una barrera protectora para ayudar a la piel a preservar toda su belleza.

La Crème-en-Brume Sublimatrice es el producto ideal para tener siempre al alcance de la mano con el fin de disfrutar de su acción antifatiga e iluminadora a lo largo de todo el día.