29
Vie, Mar

Le Soin Noir & Blanc Masque: El resplandor de una armonía recuperada

Typography

Asia, cuna de rituales holísticos que buscan armonizar cuerpo y espíritu, fue la fuente de inspiración de Givenchy para crear este nuevo tratamiento. Y más precisamente el universo de la caligrafía, ese arte secular extraordinario que combina concentración, meditación y relajación.

 

 Givenchy insufla el espíritu de la caligrafía en Le Soin Noir & Blanc Masque: la fusión de dos texturas, negra y blanca, reunidas en un tintero, que se aplica con pincel sobre la piel. Un gesto de una gracia absoluta. Un movimiento envolvente que, más allá del placer que procura, permite optimizar la eficacia de las fórmulas.

Inspirándose en el Kobido, una técnica de masaje japonés centrada en el reequilibrio energético de la piel, Givenchy desarrolló para Le Soin Noir & Blanc Masque un nuevo método de aplicación: el masaje estimula los puntos clave del rostro, reactivando los flujos de energía de la piel y liberándola de las tensiones de la vida diaria.

Gracias a este gesto inspirado en el arte caligráfico, en tan solo cinco minutos, los rasgos se distienden, la tez se aclara, el rostro parece rejuvenecido y la impresión de serenidad parece ganar el espíritu por completo. La plenitud a flor de piel...

Un doble tratamiento para una regeneración dos veces más prodigiosa

Sumando los beneficios, Le Soin Noir & Blanc Masque combina dos fórmulas avanzadas con virtudes complementarias para restablecer la armonía celular cutánea.

El concentrado negro, para una regeneración de excepción La Alianza Suprema de Alga de Vida, activo estrella de Le Soin Noir, es el eje de esta fórmula capaz de optimizar el ciclo de revitalización de la piel. Fusión perfecta de las savias de alga negra y dorada, ayuda a preservar su energía esencial. Todos los flujos energéticos de las células se ven reactivados bajo el efecto de este complejo precioso. La piel se colma de energía, su metabolismo parece reactivado y es como si las células recobraran sus plenos poderes. Las marcas de la edad se atenúan poco a poco. El concentrado blanco, para una iluminación inmediata su activo clave: el Extracto Supremo de Alga Luminiscente, procedente de una microalga azul milenaria, seleccionada por su increíble don de luminiscencia.

Este activo raro estimula los mecanismos de defensa de la piel contra los rayos UV. Así, sus propiedades aclarantes favorecen la disminución de los signos visibles del envejecimiento. Una experiencia de tratamiento excepcional, el resplandor de un rostro distendido en unos minutos.

La eficacia revitalizante y aclarante de Le Soin Noir & Blanc concentrada en una máscara prodigio para un rostro visiblemente descansado desde la primera utilización. En cinco minutos, el rostro parece liberado de sus tensiones, sus rasgos distendidos y alisados. El 98 % de las mujeres notan inmediatamente un efecto de descanso, ven su tez más homogénea (+31 %).

Tras dos meses de utilización, observan una piel visiblemente rellena (+39 %) y una tez radiante (+47 %). Una experiencia excepcional aprobada por el 100 % de las usuarias.

Máscara de 75 ml