19
Vie, Abr

Live Irrésistible RosyCrush, el eau de parfum más pícaro de Givenchy

Typography

Un concentrado de optimismo que hace suyos los códigos con impertinencia para elevar el rosa a su máxima expresión.

 

¡Se impone el rosa atrevido! Más que un color, es un estado de ánimo: el de una mujer joven segura de sí misma, que conserva el entusiasmo y la espontaneidad de su infancia.

Un carácter alegre y atrevido que sigue su instinto libre y satisface sus deseos.

 

Femenina, espontánea, pícara, la heroína de Live Irrésistible Rosy Crush es pura energía positiva y hace de su alegría de vivir su truco de belleza genuina.

 

Una rosa sutil y envolvente

 

Larosa, firma olfativa de la línea Irrésistible, se revela fogosa y vibrante. Una rosa explosiva asociada a la vivacidad de las bayas rosas y de las bayas de Goji, que aportan un sutil toque especiado a la fragancia, mientras que el Chipre y el Pachuli convierten este buqué floral en una mezcla irresistiblemente femenina.

 

La silueta estilizada del frasco y el vidrio facetado en tachuelas, emblemáticos de la firma, juegan con la luz. Diferentes tonos de rosa que evocan optimismo y modernidad.

 

Lou de Laâge

Es impactante por su encanto y su autenticidad. La naturalidad de Lou de Laâge desarma y su mirada es penetrante. Joven elegante e intensa, la fuerza de su carácter realza una evidente delicadeza. Destila una  juventud consciente y responsable a través de sus decisiones, sus gustos, su filmografía y su compromiso con el arte.

 

La película fue rodada por Yvan Fabing, quien también firma la imagen de la campaña publicitaria.

 

I Believe in pink

El nuevo lápiz labial Le Rose Perfecto encarna un estado de ánimo atrevido, puro, contundente, poético y lleno de estilo.

El rosa es un manifiesto. Pura positividad. Un color para las mujeres que disfrutan plenamente de la vida y asumen con decisión el pink power. Una reivindicación estimulante.

 

Le Rose Perfecto es un nuevo fetiche, un talismán sinónimo de atrevimiento, pensamiento positivo y libertad que encarna la esencia del rosa Givenchy.

 

Para más información:

 

#Ibelieveinpink

@givenchybeauty