23
Mar, Abr

En el mes de la mujer, AVON reafirma su compromiso con la salud mamaria

Typography

Avon, la Compañía Líder de Belleza Persona a Persona, presenta nuevos productos cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización en el marco de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

 

A partir del 06 de marzo hasta el 10 de abril Avon ofrecerá:

-Set X 2: Solutions Body Liquid Bra Crema-Gel Reafirmante para el busto 150 g + Avon Color Trend Esmalte 8 ml.

-Set X 2: Solutions Stretchmark. Loción de tratamiento Cosmético para estrías 150 ml + Avon Color Trend Esmalte 8 ml.

En Argentina la Fundación Avon cumple 20 años trabajando para defender el acceso a los derechos de la mujer y cuidar su salud, su integridad física, social y emocional. Uno de sus tres pilares de acción es la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

Te invitamos a colaborar con la compra de estos productos para que más mujeres puedan detectar a tiempo la enfermedad.

La Promesa Avon para ganarle al Cáncer de Mama es uno de los ejes de trabajo de la Fundación Avon. Uno de sus principales objetivos es concientizar sobre la detección temprana de la enfermedad, ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer.

Sin embargo, en más del 90% de los casos la enfermedad es curable si es detectada a tiempo.La iniciativa de Avon y Fundación Avon tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales, y acercar a través del Mamógrafo Móvil AVON -LALCEC, la posibilidad de realizarse mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Este 2019, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC cumple 20 años de recorrido ininterrumpido realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio. Desde su puesta en marcha en 1999, suma más de 250.000 km recorridos y más de 150.000 mamografías gratuitas lleva realizadas.

Para más información:

www.avonworldwide.com