25
Jue, Abr

Certina DS Podium Lady, actitud e impronta femenina

Typography

Certina, marca suiza de relojes de lujo, presenta su modelo DS Action Lady, un reloj que se define deportivo, femenino y encantador, dentro y fuera del agua.

 

 Esta joya de la relojería moderna es reconocida como una auténtica declaración del poder femenino. Su cronómetro de cuarzo certificado por el COSC ofrece la máxima precisión suiza y es hermético hasta una presión de 300 metros de profundidad, cualidad que lo destaca entre otras piezas del mercado. Con detalles de diseño como el delicado motivo de ondas de su esfera y una caja que se adapta a la muñeca femenina, el DS Action Lady atrae todas las miradas.

Certina propone, a través de este modelo, un reloj marítimo que combina un carácter genuinamente deportivo con una precisión extraordinaria y un estilo excepcional, pensado para la mujer actual. Su cronómetro incorpora la conocida e innovadora tecnología de movimiento Precidrive™, asegurando la hermeticidad necesaria para que funcione perfectamente, aún en grandes profundidades.

Este reloj combina superficies pulidas y satinadas en su caja de acero inoxidable de 34,3 milímetros, que presenta un fondo de caja enroscado, decorado con el símbolo histórico de la marca, el caparazón de una tortuga, así como una corona enroscada protegida. Gracias al tratamiento de Super-LumiNova® en las agujas y los índices, y al bisel giratorio unidireccional de fácil agarre, el Certina DS Action Lady se encuentra en su espacio natural cuando está bajo el agua, mientras que el concepto DS (doble seguridad) garantiza su extrema resistencia durante muchos años de actividad.

Su esfera con diminutas piedras de strass presenta una ventana de fecha a las 6 y luce como fondo un motivo de ondas. Una pulsera de acero inoxidable pulido y satinado de tres filas con cierre desplegable y extensión para submarinismo garantiza un ajuste seguro y cómodo en la muñeca.

Certina DS Action Lady, un estilo femenino, elegante y deportivo, amante de los desafíos bajo el mar.

Para más información:

Redes sociales: @certinawatchargentina / @certinaargentina

Punto de venta: Time Square, Lavalle 526, CABA

www.timesquare.com.ar