29
Vie, Mar

Nifu Nifa, nueva colección primavera-verano para los más chiquitos

Typography

Nifu Nifa, marca de ropa y accesorios para bebés, propone una temporada con mucho color y frescura, para los más chicos de la casa.

 

La nueva colección llega con novedades. A los bodys y enteritos de manga corta, se suman los vestidos con bombachón, babuchas, remeras y shorts.

Los divertidos estampados ponen el foco en los tonos claros, con elementos de la temporada, animales y detalles entre los que resaltan los unicornios que llegaron para quedarse.

Materiales como jersey, interlock y viscosa, presentan una textura suave, pensada para proteger y cuidar la delicada piel de los más chicos.

Ropa divertida, bebés y papás felices. Bajo esta premisa, Nifu Nifa diseña cada temporada una colección, pensando en el cuidado y desarrollo de los bebés.

Los apliques en cambiadores, ponchos de toalla y salidas de baño, no solo le dan identidad a la marca, sino que además buscan estimular sus sentidos desde una edad temprana, con colores, texturas y formas que los atraen.

Según los creadores, ofrecen diseños pensados en la comodidad del bebé y la practicidad de los papás.

Esta nueva colección se suma a los productos vigentes durante todo el año: conjuntos de babero y babita, mantas de interlock, baberos con estampa y el  primer ajuar para bebés recién nacidos.

Para más información:

www.nifunifa-bebes.com.ar

Facebook: @nifunifabebes

Instagram: @nifunifabebes