09
Jue, Dic

Sentite una diosa

Typography

Todas sabemos lo importante de un buen conjunto de ropa interior, no sólo porque ayuda a que tu look sea vea mejor, sino porque además te sentís una diosa.

 

 Los siguientes tips te ayudarán a saber qué lencería tenés que elegir según tu tipo de cuerpo:

Si tenés poco busto, la moda te favorece, ya que te quedarán mejor los corpiños de triángulos. Ya no van más los push up armados o con rellenos que tan incómodos nos quedan. Usá un soutien de encaje o con transparencias súper sexy. Las tiras tienen que ser lo mas finas posibles, para lucir tus hombros.

Por el contrario, si sos de mucho busto, elegí un corpiño que te de buen soporte, de tiras anchas y si elegís un push up, asegurate que la copa del soutien cubra todo tu pecho. No al efecto corset de los años 20!

Si tu cadera o cola son grandes, lo ideal son las bombachas estilo vedettina. Ni muy pequeñas porque se pierden y pueden quedarte marcas, ni muy anchas ya que crean mayor espacio visual. También podés optar por culottes semi colaless, que dan la sensación de un glúteo trabajado.

Los body son ideales para mujeres con poca cintura, ya que marcan la silueta y favorecen el escote y los portaligas son la mejor opción para quienes tienen piernas muy delgadas y largas, ya que acortan y ensanchan.

Animate a los colores! En el mercado hoy hay lencería super sexy con combinaciones de colores, estampas, con encajes y bordados super delicados y originales.

Extra tip: para una piel irresistible, que te ayudará a lucir mucho mejor el conjunto elegido, aplicate cremas con brillo o autobronceantes unos minutos antes de ponerte la ropa interior.