29
Vie, Mar

Los infaltables de la valija de verano

Typography

Ya sea que te vayas a la playa, a la montaña o te quedes en la ciudad, hay básicos que no pueden faltar en tu equipaje, sin importar la cantidad de días que viajes.

 

  -Traje de baño: elegí el traje de baño que mejor te favorezca y que tenga estampados coloridos que resalten tu bronceado.

-Sombreros, gorros o pañuelos: es muy importante cuidarse del sol. Aprovechá para usar diseños divertidos y con mucho color que levanten tu look.

-Gafas de sol: proteger la vista es fundamental, usá siempre gafas de buena calidad ya que los lentes plásticos perjudican la visión.

-Prendas frescas y cómodas: elegí prendas de buen algodón, sueltas y de colores claros para evitar el calor.

-Abrigos livianos: siempre hay que incluir algún abrigo liviano para usar por la noche o en un día fresco. Elegí una prenda comodín que puedas usar con cualquier look. Una buena idea son las camperas de jean que hoy están muy de moda.

-Calzado: aquí tenemos que ser más precavidas. Además de llevar el calzado que usaremos para las diferentes actividades como las ojotas para la playa o las zapatillas para la montaña, también debemos incluir algún par de zapatos por si salimos por la noche. Lo ideal es llevar como mínimo un par de cada tipo de calzado.

-Protector solar y cremas: sí o sí debemos cuidar nuestra piel en verano. Utilizar protectores solares todo el tiempo, y también crema hidratantes y post solares.

-Hobbies, lecturas: Como nuestra imagen también va por dentro, es importante que en tus vacaciones también incluyas actividades relajantes que te ayuden a descansar la mente. Una buena lectura o algún hobbie es infaltable para unas vacaciones soñadas.