24
Mié, Jul

Workingoutfits para los días de verano

Typography

Existen looks elegantes, cancheros y versátiles que se convierten en opciones inteligentes cuando nos toca trabajar durante el verano. Con estos tips te resultará fácil y divertido armar tus propios workingoutfits.

 En primer lugar las texturas como el jean y la gabardina, que nos resultan tan familiar, son prohibidas en esta época, porque suman calor a nuestro cuerpo.

COLORES CLAROS, no absorben el calor y nos ayudan a mantenernos frescas. En esta temporada, los colores pasteles y el blanco se imponen dando actualidad a nuestros looks.

PANTALONES SUELTOS, el palazzo, el pantalón recto o el bolsa de papel (cinturas fruncidas) son cortes ideales para el verano y completan un equipo profesional. Dejemos atrás el corte chupín.

VESTIDOS, en todos sus largos son perfectos. Pueden ser estampados o simplemente llevarlos lisos, confeccionados en telas livianas. El modelo que elijas siempre debe marcar la cintura para que tu silueta se vea más estilizada.

TOPS, utilizados junto a las prendas superiores, le dan un toque de color a tu equipo. Deben ser en géneros mórbidos (satén, seda, raso) para que no ajusten y tengan caída. Elegí con tirantes o breteles anchos, para que no se vea tu ropa interior y resalten la elegancia en tu figura.

POLLERA, es la alternativa femenina por excelencia, fresca y muy sentadora. La opción es la línea A o el modelo que mejor te queda. Unificá el color con tus zapatos para lucir  más estilizada.

EL MONO es otra opción que resulta fácil, ayuda a nuestra figura y nos aporta un aire más sofisticado. En telas livianas, de piernas anchas y con accesorios interesantes lo transforman en un excelente look.

EL TRAJE, forma parte de la tendencia 2017-18. Además el blazer resulta práctico al momento de trabajar en ambientes con aire acondicionado. También es un equipo que permite múltiples combinaciones y cambiar los modelos del pantalón.

El calor recién comienza y las posibilidades de vivirlo con mucho glamour luciendo divina, se hace realidad.