24
Mié, Jul

Tendencia en tu pelo

Typography

El estilista Daniel Veiga propone su colección Neat Summer 2018 para esta temporada, donde la informalidad y la naturalidad toman protagonismo sin olvidar a las más arriesgadas y transgresoras.

 

 

 Se podrán ver variadas opciones de cortes de cabello y tendencias de color muy favorecedoras para todo tipo de mujer.

El color es lo más amplio en variedad que se verá este verano, haciendo foco en la calidad, poniendo como estrella los nuevos EXTREME CARE COLORATION SERVICE.

Los cortes están enfocados en melenas midi con acabados messy (desordenado) para una imagen natural y desestructurada. Para los cortes más cortos se buscan acabados más atrevidos: bob asimétricos, undercuts y semirapados. También predominarán los flequillos, ladeados, ultracortos, con puntos focales en tonos pasteles.

Por otro lado, las melenas completamente rectas y extremadamente largas estarán out; y se deberá optar por melenas midi, con textura y toques desordenados.

El hit de la temporada serán los cortes  midi o log bob y los colores tendrán una paleta sumamente atrevida, con técnicas variadas para conseguir el acabado deseado: starlight, micro velos, basicnordic coloration, blorange, distintas gamas de cobres y los rubios con mucho brillo y luminosidad. Para las más vanguardistas podrán optar por  microvelos en colores pasteles.