24
Dom, Oct

NutriBaby 3 “Sticks”

Typography

Hoy más que nunca, el día a día de una madre se caracteriza por tener que resolver múltiples actividades, desde las tareas planificadas hasta innumerables imprevistos que se presentan sin pedir permiso y en lugares que no imaginamos.

 

 

Pensando en las madres todo terreno, que elijen una alimentación mixta para sus hijos, llega NUTRIBABY 3 “STICKS”: un práctico pack individual de 15 grs. El complemento alimenticio ideal, para niños de 1 a 3 años, vayas donde vayas.

 

El concepto de alimentación complementaria se define como el complemento de la lactancia materna sin anularla, ya que la valoriza como el alimento óptimo para los primeros tiempos de vida del bebé. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda amamantar de forma exclusiva hasta los seis primeros meses de vida, y junto con otros alimentos hasta los dos años.

 

“Al llegar a los seis meses de edad, los niños necesitan comenzar con la alimentación complementaria ya que el bebé tiene ciertos requerimientos nutricionales que la leche materna y las fórmulas lácteas no pueden aportar”, afirma la nutricionista Florencia Nemirovsky.

 
La alimentación complementaria persigue varios objetivos:

  -Contribuir con el desarrollo del aparato digestivo.

  -Suplementar nutrientes insuficientes.

  -Generar hábitos de alimentación saludable.

  -Estimular el desarrollo psicosocial.

 

NUTRIBABY 3 “STICKS”.

Estuche de 15 unidades (15 grs. c/u)

Para niños de 1 a 3 años.

Fórmula libre de gluten, con hierro y probióticos.

Dosificación: 1 Stick  + 100 ml de agua = 110 ml de fórmula NutriBaby 3

Venta solo en farmacias de todo el país.