29
Vie, Mar

La app argentina que explota en África y Asia

Typography

Se trata de Bewo, la aplicación móvil de edición de fotos y videos que combina el poder de las palabras con imágenes para crear divertidas piezas de diseño en cuestión de segundos. En menos de un año alcanzó 1.5 millones de descargas orgánicas y tras su gran aceptación se preparan para consolidarse en África, Asia y apostar, también, al mercado local.

 

 

Las redes sociales están minadas de contenidos y los usuarios demandan cada vez más originalidad, así como tener en sus manos una herramienta que en simples pasos les permita generar contenido que se destaque, hacer posible una pieza de diseño multimedia divertida, un afiche, un saludo de cumpleaños, celebrar seguidores en Instagram o hasta un mensaje pidiendo la paz en el mundo. Motivos hay muchos y que sea un mensaje creativo es hoy una necesidad.

 

Con ese espíritu nació Bewo, el acrónimo de Behind (Be) Words (wo), aplicación que en tres pasos permite crear mensajes con un diseño único. Sólo es necesario elegir o hacer una foto o video, personalizarla con los colores, tipografías, stickers o música de la app y subirlo. Bewo se destaca por su simpleza en el funcionamiento y en la calidad profesional que logran los trabajos, por lo que rápidamente se convirtió en la app preferida para expresar lo que los usuarios sienten, y lo que están viviendo, ya sea un evento global, un trending topic, o las vacaciones con amigos. Siempre hay una excusa para crear un Bewo, para que todos puedan diseñar con palabras”.

 

Desde su lanzamiento, esta original aplicación permaneció primera en los Ranking de distintos países durante varias semanas y su puntuación en el store es de 4.5. Los números desde su lanzamiento hace menos de un año lo demuestra: 1.500.000 descargas de manera viral, 100% orgánicas distribuidas entre África y Asia.

 

Con su eficacia ya probada, y con la aceptación de los jóvenes que no dudan en comunicarse con diseño + palabras, su CEO, el argentino Javier Villar, anunció que están preparados para lanzarse a una nueva rueda de inversores que quieran acompañar el crecimiento de la aplicación en los mercados asiáticos, África y en nuestro país.

 

Disponible en App Store y Play Store, hoy tiene un foco 100% en el usuario y en darle la mejor experiencia, motivo por el cual es totalmente gratuita, tanto su descarga como su uso, toda una provocación para el mercado argentino.