29
Vie, Mar

Moda Navideña

Typography

 Se acerca fin de año y junto con las vísperas de las fiestas, surgen un montón de preguntas: ¿Qué vamos a comer? ¿Con quiénes nos reunimos? Y la que nos compete aquí, ¿Qué nos vamos a poner para esta ocasión? Sí, una vez más, la moda está presente en nuestra rutina.

Es muy normal que varias de nosotras busquemos estar espléndidas para navidad y año nuevo, algunas dicen que es por buen augurio, otras sólo por coquetería pero todas queremos ser las reinas de la noche.

A la hora de pensar qué vamos a lucir, es bueno que consideres los colores que habitualmente se usan para ese tipo de eventos. El rojo, el verde y el dorado,  son colores navideños por naturaleza. Si recorrés las vidrieras de las grandes marcas, vas a encontrar varias prendas en esta gama. Obviamente, hay miles de colores que una puede elegir para vestir en las fiestas, sin embargo, éstos le dan ese toque especial a tu look.

Algo que es muy importante tener en cuenta, es que más allá de que busquemos vernos lindas, tenemos que estar cómodas. Esto nos suma un punto a favor en cualquier ocasión, siempre vernos seguras con nuestro look va a ser mucho más atractivo que mostrarnos pendientes del escote de nuestro vestido o del largo de la mini que llevamos puesta.

Aquellas que prefieren festejar las fiestas en un hotel o restaurante, pueden optar por un lindo vestido. Las últimas colecciones venden una mujer sumamente femenina. El encaje copó los maniquíes y son varias las que optan por este tip tan sensual.

En materia de zapatos, los suecos se vienen con todo. Si bien son una de las vedettes de la temporada, también los eligen cada vez más chicas por la comodidad. Te permiten lucir las piernas porque estilizan, y además te dan una onda chic muy copada.

Para las seguidoras de las cábalas, hay una que suele ser muy utilizada por el público femenino: el estreno de una bombacha rosa. Culotte, tanga o vedetina, lo importante es el color.

Lo significativo de las fiestas es estar acompañadas de nuestros seres queridos y pasarla bien. Si podemos estar como diosas, mucho mejor. Cuando una la pasa bien, brilla por doquier. Buenas fiestas! Nos vemos el año que viene.