28
Mié, Sep

La ocasión no determina la forma de vestirnos

Typography

Si estás desorientada con tus looks porque te gusta vestirte formal para ir trabajar y después lucir actual al salir, necesitás cambiar tu visión y entender que VESTIRSE va más allá de la ocasión.

Quiero compartir algunos tips que les pueden sumar a todas.

 

-El hábito hace al monje, mi sugerencia principal es que volvamos a incorporar aquellos hábitos que nos aseguran vernos lindas todos los días, no solo para determinados ambientes. El concepto de LOOKEARNOS debe ser una práctica cotidiana para nuestras diferentes actividades.

-Combinar prendas de oficina con las de fin de semana. Cuando dejamos una actividad formal, podemos utilizar esas prendas con otras más informales para darnos un toque de actualidad a nuestros equipos. Saber combinar un pantalón de vestir con una remera de algodón o un blazer con un jean produce en nuestra imagen un efecto fresco y vital.

-Ir en busca de las texturas femeninas, reconciliarnos con nuestra esencia fuera del ámbito laboral, muchas veces parece casi imposible. El primer paso es usar menos prendas de algodón y animarse a más.

-Encontrar el zapato adecuado: queremos estar cómodas y elegantes, si bien la altura nos ayuda, también podemos optar por chatitas, mules o cualquier zapato de punta cerrada que nos asegura una imagen distinguida.

Hoy, vestirse de acuerdo a la ocasión, es un mandato arcaico. Podés convertir el arte del vestir, en un hábito cotidiano, donde tu personalidad se refleje en cada una de las prendas que elijas.