16
Mar, Abr

Thonet & Vander seleccionó a Rocío Marengo para su campaña gráfica “Seduction”

Typography

 La campaña transmite los conceptos que unen los parlantes con la esencia de la mujer

 

Thonet & Vander, marca alemana de audio, presentó su campaña gráfica “Seduction” bajo los conceptos de potencia, elegancia, diseño y pureza, representados por Rocío Marengo.

La campaña que se inició en el mes de octubre y que se extenderá hasta abril de 2011, sigue la noción de “seducción” transmitiendo las características distintivas de cada uno de los parlantes de la marca a través del cuerpo de la modelo.

Desde Latinoamérica hasta el Oriente, la campaña une la estética con los equipos de Thonet & Vander donde se vinculan los conceptos de potencia, elegancia, diseño y pureza con el objetivo de continuar reforzando las acciones de marketing de la empresa.

La actriz y modelo Rocío Marengo, no solo fue seleccionada por Thonet & Vander por su belleza, sino también por la seducción natural que irradia y su carismática personalidad.


Acerca de Thonet & Vander

Thonet & Vander es la marca alemana de audio que fabrica productos funcionales y vanguardistas, de excelente calidad acústica y potencia, combinando en cada uno de ellos arte y tecnología. Se encuentra operando en el país desde el año 2007, otorgando al mercado multimedia materiales de alta calidad, excelente sonido y terminación, basándose en estándares de calidad alemanes. Son estructuras sólidas con formas geométricas que se destacan por su sencillez y funcionalidad. Sus diseños están basados en la Bauhaus y poseen 3 años de garantía.


Para mayor información: www.thonet-vander.com