28
Jue, Mar

Audacia para desafiar la estructura en la moda

Typography

¿Cuántas veces te pones la misma ropa? ¿Estás aburrida de hacerlo?

Es importante comprender que vivimos en un momento de mucha individualidad al vestir. Lo transcendental es crear tu propio estilo, acompañado de las prendas que te benefician, junto a un toque mágico y personal.

 

Años atrás las prendas de noche como los tops de seda, las camisas con transparencias, los palazos de satén, los blazers de terciopelo, los vestidos negros con detalles o encajes, eran exclusivas de eventos formales y nocturnos.

Ahora te propongo una nueva estrategia: comenzá a desempolvar esas prendas que algún día las usaste para un casamiento, un evento y animate a combinarlas con prendas diurnas.

¿Cómo? Mirá estos opciones:

-JEAN+SATEN: si tenés una camisa o top de satén, combinalo con un pantalón, enterito o falda de jean. Esa combinación le da mucha femineidad a tu equipo.

-TERCIOPELO+GABARDINA: El terciopelo lo podemos encontrar en un blazer, chaleco, vestido, pantalón. Combinando el chaleco con una camisa masculina, el blazer con un pantalón de gabardina, el vestido con una campera de cuero y el pantalón con un cardigán de lanas finas le darás a tus equipos mucho glamour.

-PALAZO DE SATEN+ALGODÓN: Nada más chic que tu palazo con una t-shirt de algodón lisa o estampada. Le sumás un toque roquero con tus accesorios y desafiás tu día.

-VESTIDOS NEGROS CON DETALLES+BOTA DE CAÑA ALTA/BAJA: El accesorio que más versatilidad le da a tus equipos es el zapato/bota. ¡Gracias a ellos logramos que el vestido de noche se transforme en tu éxito de cada día!

-PRENDAS DE ENCAJE+MODAL: El encaje es muy sensual, casi no solemos usarlo de día, pero, si las transparencias están bien ubicadas y se combina esta prenda con una falda o pantalón de modal, se le suma una prenda más para las largas jornadas.

Aprender a usar todas estas combinaciones nos permiten desafiar viejos paradigmas de una moda estructurada en ropa de noche y de día. Además, con una actitud audaz y sensual actualizamos nuestro armario, gastamos menos dinero este invierno y lo fundamental: lucimos auténticas y glamorosas.