19
Vie, Abr

¿Sweater cerrado o cárdigan, qué opción maximiza mi look?

Typography

 Siempre estamos ávidas de tips que potencien nuestros equipos y sumen puntos a favor de la imagen. Aunque creamos que no, se puede estar elegante en invierno y lucir más producidas.

La mayoría de las mujeres usan bufandas de texturas gruesas y sweaters cerrados que impiden mostrar sus figuras, transmitiendo una imagen menos adecuada para su profesión y, en algunos casos, muy masculina.

 

Es por eso que explicaré en esta nota los beneficios que existen entre un sweater cerrado y un cardigán, para que, a partir de esta regla, puedan imaginar y armar opciones más femeninas y arriesgadas.

*El sweater cerrado es importante que sea de lana fina y en un tono que corresponda a tu paleta de colores, es decir, que beneficie a tu rostro. Esta prenda no se aconseja para mujeres con mucho busto, cuello corto y espaldas grandes.

*El tip clave para realzar tu look, es llevarlo siempre con una camisa debajo. Al sobresalir el cuello, le da una mejor terminación al equipo. ¡Nunca debés usar el sweater con una remera de cuello cerrado por debajo!

*El cárdigan es el modelo de sweater que abrocha en el frente y puede tener cuello redondo o en V. Es conveniente escoger los realizados con lanas finas para que acompañe la silueta y no agreguen volumen por demás.

*Gracias a este modelo de sweater logramos combinar colores más sorprendentes y usar texturas más femeninas permitiendo que nuestro look se vea actualizado y muy glamoroso. Resulta ideal para usar con camisas por debajo, exhibiendo su cuello y también con remeras sin cuello.

*El cardigán no tiene contradicciones para ningún tipo de cuerpo.

Ahora, aunque el frío se imponga, vos ya sabés cómo elegir o comprar para lucir tu mejor versión, con conjuntos femeninos que irradien tu estilo único.