20
Sáb, Abr

Objeto de deseo

Typography

El zapato es un objeto de deseo para mujeres y hombres. A nosotras nos fascina tener gran cantidad de diferentes modelos para ser usados con distintos atuendos y en variadas ocasiones. A su vez, a los hombres les encanta vernos con un calzado femenino, que tenga taco alto, nos estilice las piernas y nos haga sexys.

Desde un principio, quienes se dedicaron a este rubro, intentaron innovar y agregarle a los estilos clásicos, algún detalle que vuelva único a ese zapato. Con el correr del tiempo, fueron apareciendo cientos de modelos que lograron volver loca a la platea femenina que se desvive por ellos. 

Si los sabemos usar, pueden disimular aquellos detalles que queremos tapar. A las que la naturaleza y la genética no las dotó de altura, pueden hacer del taco su mejor aliado. No sólo estiliza las piernas y el contorno del cuerpo, sino que van a aparentar algunos centímetros más. 

Para las esbeltas, puede ser contraproducente usar zapatos con tacos muy altos ya que, si bien van a quedar con unas piernas divinas, a algunos hombres los intimida un poco el hecho de toparse con una mujer tan alta, así que si están en la búsqueda del príncipe azul, opten por algún taco intermedio o chato.  

Cuando vemos una película de la época Greco- Romana, podemos ver que sus protagonistas lucen sandalias, tanto hombres como mujeres. Este estilo de calzado, con algunas modificaciones y detalles, es uno de los más destacados en las últimas colecciones de los grandes diseñadores. Son cómodas, prácticas y cancheras, con lo cual las podemos usar tanto de día como de noche. 

Lo in de la temporada son los suecos. Con tacos de madera, acrílico o corcho logran darle un toque retro a tu look y por sobre todas las cosas son súper confortables.  

Hace varios años, hubiese resultado extraño ver a una chica con botas en verano pero, en las últimas temporadas hemos visto como ésto fue mutando. Las grandes marcas de zapatos lograron adaptar este calzado invernal para que los podamos usar durante el verano. ¿Cómo lo lograron? Haciendo zapatos que si bien tienen una parte de la caña de la bota, tienen la punta del pie abierta. Este estilo cada vez tiene más adeptas porque viste muy bien y además te permiten innovar.  

Estamos en el mes del amor, arrancan los días de calor y por ende salimos a la calle a  mostrarnos. Tengan en cuenta a la hora de elegir un zapato que lo más importante es que nos quede cómodo así podemos caminar con elegancia y, lo primordial, no nos lastiman los pies.  

Recordá que el calzado es parte integral de tu vestuario y que si el mismo es de buena calidad y delicado vas a sentirte más linda y segura. Por eso, pasá por el shopping y elegí cuál será el zapato que más deseás tener para lucir en esa gran ocasión.