09
Jue, Dic

¿Qué cuidados debo tener al comprar tendencia este otoño –invierno 2016?

Typography

 Es el momento de comenzar a mirar las diferentes tendencias que nos propone cada marca y de analizarlas, porque no todo lo que está en la vidriera es para nosotras. No te compliques ni gastes de más: todas esas prendas no deben estar en tu armario. La realidad es que las tendencias están creadas para todas, aunque si deseamos seguirlas, necesitamos imperiosamente fusionarlas con glamour a nuestro estilo.

Aquí están las sugerencias para esta nueva temporada, con ellas podés evaluar y realizar con éxito tu  próxima compra:

 

-Nunca comprés lo primero que aparece en vidriera, suele ser lo más llamativo de la colección, justamente para atraerte, pero por lo general son prendas poco urbanas y que se adaptan a muy pocas mujeres.

-Mirá los nuevos colores y estampados con mucho cuidado. Existe una estrategia de venta que ofrece prendas muy vistosas para que creas que es “el must” de la temporada y luego no sabés con qué combinarlas.

-Analizá cada colección, vas a ver que hay muchas prendas, texturas y colores que se repiten en casi todas las marcas ¡eso no lo compres!

-Tené presente siempre tu estilo de vida y tus actividades, es la mejor manera para saber invertir.

-Seguí tu corazonada, si sentís que no combina con las prendas que están en tu armario no lo compres.

Las tendencias son nuevas oportunidades, nos ayudan a entrenar nuestro ojo para comprar prendas y accesorios más actuales, pero siempre deben estar acorde a nuestra imagen, tipo de vida, edad y profesión.

Querer tener todo lo que está de moda no suma estilo a nuestra imagen. Sí potenciamos nuestro look personal, al mirar, investigar y  finalmente adquirir  lo que más confort te brinde.

 

Un último consejo, dejá que pasen unas semanas antes de comprar una prenda de tendencia, probablemente ya no lo sea tanto.