28
Jue, Mar

¿Hay vacaciones para nuestro look?

Typography

Por lo general, en el verano nos animamos más a jugar con la moda, a divertirnos con los colores y en muchas oportunidades nos olvidamos de nuestro estilo. Recordá que no hay vacaciones para nuestros outfits, la  premisa es mantener la elegancia y el glamour.

Con estas últimas líneas de energía que nos quedan, es conveniente  pensar cuáles son  las prendas que más nos benefician para ir a la playa, sobre todo, qué traje de baño vamos a elegir.

Tomá nota de estas sugerencias para estar espléndida este verano.

· Túnicas: son cómodas y forman parte de esta temporada junto al look hippie. Podemos encontrarlas en diferentes largos y modelos. Te sugiero que la textura sea mórbida y que entalle un poco tu cintura, para no perder la figura.

· Pareos: son un clásico de todos los veranos, con sus colores  divertidos y la versatilidad que tienen para llevarlos puestos. Hay un secreto para que sume elegancia: saber llevarlo con gracia, y, la verdad, no todas podemos hacerlo.

· Short: es una de las prendas it y hace varias temporadas que tiene sus propios secretos. El primero elegí texturas que sean diurnas como el jean, la gabardina o muselina. Otro tip, pensá siempre en el largo. Debe cubrir la comba interna de tu pierna para que se vea beneficiada. Combinados con musculosas o remeras estampadas, como también con remeras lisas y, si te animás, complementalo con algún collar veraniego.

· Zapatos de playa: tienen que tener estilo, nada de las ojotas de plástico. Buscá sandalias con yute, ojotas de cuero o las famosas panchas. Deben ser cómodas y que nos permita un fácil caminar sobre la arena caliente.

· Trajes de baño: es la elección más difícil. Si te gusta la bikini, mi sugerencia es que la parte inferior no sea muy chica, sus costados deben ser de unos 4/5 centímetros de ancho para que equilibre cualquier cadera. Tampoco te vayas a los extremos en la parte trasera, ni cola-less ni mucha tela. Los corpiños deben cubrir el busto. ¡Por favor media lola afuera no queda lindo! por más sexys que quieran ser, ya están mostrando toda la figura. La vedet de este verano es el traje de baño entero, sentador, elegante y, a la vez, estiliza la figura.

Si nos organizamos con tiempo, el verano es nuestro. Podemos planificar, preparar y probarnos todo antes de comenzar las vacaciones.

¿Cuál es el secreto para estar siempre radiantes? Sentirnos cómodas con las prendas y accesorios que elegimos.