16
Mar, Abr

Flecos, la tendencia del verano

Typography

 Al decir flecos, una imagen country se instala en la memoria pero también la relacionamos con una prenda muy especial: la chaqueta de gamuza. 

Es muy canchero el estilo que nos aportan los flecos. Con ellos logramos un aspecto atrevido, muy sexy, pero ¿cómo pueden usarse?

Aquí mis tips para que al usar flecos tu imagen refleje lo mejor de ellos:

-Solo una prenda: no te sobrecargues con muchos flecos. Elegí una camisa, un vestido, una campera o un accesorio, teniendo en cuenta qué zona  del cuerpo quiero resaltar y en ella utilizar los flecos.

-Que ocupen su lugar: si sos alta te sugiero que los flecos ocupen más del 50% de tu cuerpo, puede ser en un vestido, en un chaleco o en una pollera. Si sos baja, jugá con flecos más cortos ya que harán que tu figura luzca más etérea.

-Solo para innovar: no es necesario que compres una prenda con flecos para estar a la moda. Alcanza con un accesorio porque gastás menos dinero y le das a tu guardarropa un toque actual. Podemos incluir un clutch (sobre de mano) con flecos, una cartera de gamuza o unas sandalias.

-Texturas permitidas: no todas las texturas son amigables para incorporarles los flecos. Te recomiendo buscar gamuza, cuero, seda y toda aquella que no sume volumen a tu silueta.

Elegantes, sensuales y muy sutiles los flecos vuelven a marcar tendencia en esta temporada. Desde la década del 20 hasta hoy, han aportado estilo en nuestros equipos.

Ahora ya podés poner en práctica  mis tips para que tu imagen se vea liviana y muy femenina.