18
Jue, Abr

El boom de la British Mode

Typography

La moda cambia y vuelve, eso es un hecho, y los grandes íconos coinciden en algo: la british mode volvió con todo. Si miramos las últimas revistas o vemos desfiles, podemos ver cómo las celebrities o los diseñadores más importantes la imponen en distintas ocasiones.  

El estilo británico fue copando las grandes vidrieras argentinas de a poco. Estampados cuadrillé, pañuelos, chaquetas y borcegos son los must de este estilo que viene marcando tendencia. Lo bueno de “la british mode” es que la podemos usar durante el día o la noche.

Los pantalones chupines, bien al cuerpo, son una de las prendas más destacadas de esta moda. La novedad para este modelo, que se viene usando hace bastante, es que ahora vienen de cuero. Quizás no todas vamos a tener el atrevimiento que requiere para usarlos pero, cada vez son más las mujeres que se animan a usar esta prenda tan sexy.  

Un buen accesorio para tener en cuenta esta temporada, son los cinturones anchos y los pañuelos cuadrillé. Además de ser muy combinables, le dan el toque elegante y chic a tu look. 

A la hora de elegir el calzado para combinar este estilo, los borcegos están a la orden del día. Puede que muchas mujeres los consideren bastantes masculinos pero, sin ellos esta moda no sería la misma. Cada vez hay más modelos de este tipo de zapatos que tienen la característica de ser modernos y muy cómodos.  

Como estamos en otoño, no podemos evitar hablar de abrigos. Las chaquetas de cuero están in en este tipo de colecciones. Quedan muy cancheras y dan una onda juvenil y fresca. Si bien no es una prenda que nos permita afrontar temperaturas muy bajas, son ideales para llevar a lugares cerrados. 

Para las que se animen a innovar un poco más, tengan en cuenta los sombreros. Este accesorio muchas veces es considerado un poco ridículo o pasado de moda, pero bien combinados quedan geniales.  

Los distintivos de esta tendencia son el estampado cuadrillé y el cuero, la mezcla de ambos puede hacerte deslumbrar, siempre y cuando, no se usen excesivamente. Como siempre, lleves lo que lleves puesto, la clave está en saber cómo y cuándo usar una prenda. 

Si querés brillar como las grandes celebrities, ya tenés un tip más para tener en cuenta. Sólo queda en vos animarte.