18
Jue, Abr

¡A renovar el vestidor!

Typography
De a poquito vamos guardando la bikini, las ojotas y los shorcitos de jean para ir dándole lugar en el placard a los abrigos...es así chicas! Se nos va el verano y hay que hacerle frente al frío. Esta temporada Otoño – Invierno se viene a puro glamour y originalidad, así que preparate para todo, desde comprar nueva ropa, reciclar la vieja o ¿Por qué no? visitar alguna feria americana.

Los colores tradicionales como el camel o el negro siguen vigentes en estos próximos meses, quizás porque son colores clásicos y sofisticados a la vez, nunca pasan de moda. Un tip para tener en cuenta: el contraste ente ellos y los colores bien llamativos, queda genial!! 

En materia de pantalones, los chupines se van a imponer dejando atrás a los cortes rectos y más bien sueltos. Una de las consignas de las grandes marcas para esta temporada, es resaltar la silueta de la mujer, por eso se vienen las prendas bien entalladas.  

Hay dos cosas que no pueden faltar en nuestro vestidor este invierno: un buen par de botas o un abrigo bien cool. Ambas prendas te sacan del apuro en cualquier situación y te van a hacer quedar como una reina. Las botas son muy combinables y lucen nuestras piernas, para quienes no son muy adeptas a comprar zapatos, busquen calzado en color negro, va con todo.  

Las colecciones que vamos a empezar a ver muestran a una mujer clásica y romántica, pero que a la vez busca llamar la atención con algún detalle original. 

Un accesorio para tener en cuenta son los pañuelos. Estos tienen tres características que los pueden convertir en tu mejor aliado durante el invierno: son prácticos, te protegen del frío y le dan un toque único a tu look.  

La moda masculina en las mujeres va a comenzar a asomarse, aunque no muchas nos animemos a usarlas. Los chalecos son un fiel reflejo de esto, aunque haya algunos que derrochen femineidad, no dejan de ser una prenda netamente varonil. 

Las colecciones de zapatos nos muestran una gran variedad de botas y botinetas  con grandes tacos y plataformas. Un detalle: los colores shocking en los pies marcan tendencia, sólo es cuestión de que te animes a usarlos. 

Como les dije antes, démosle lugar a los abrigos y vayamos despidiéndonos de las prendas que nos hicieron deslumbrar este verano, aunque pensándolo bien...todavía nos queda tiempo! Disfrutémoslo!