27
Sáb, Abr

Pitti Bimbo: nueva línea de ropa alta costura para niños

Typography

 Desde hace 20 años Pitti Bimbo rompe los estereotipos y se adapta al estilo de cada chico.

La colección Trendy se caracteriza por la alegría que transmiten sus prendas y originalidad a la hora de vestir a los más jóvenes de la casa.

Los básicos (de o a 12 años) se destacan por sus colores vivos y telas como el plush, un it de la temporada que se adapta a las temperaturas de media estación. Además de la excelencia del algodón peruano en todas sus prendas que garantiza la calidad de sus confecciones.

La colección Fiesta se impone en el mercado por la creatividad de sus diseños, lo que permite que los niños estén elegantes a la hora de las grandes celebraciones,  además de cómodos y cancheros.

Para “ellas” vestidos en colores nude como el crudo y el dorado  y el delicado tono Tifanny, el tono preferido de esta temporada.

Para que “ellos” luzcan cancheros la firma diseñó sacos negros con solapa de raso, moños de colores y pantalones chupines.

Acerca de Pitti Bimbo

Pitti Bimbo nació en 1994 de la mano de su creadora Graciela Carballo quien tras 30 años de trayectoria en el mundo de la moda infantil (Casa Gesell, Rossi Perez y Creciendo), dio a luz a un viejo sueño: crear su propia línea de ropa para chicos. Dos años después, se incorporó al negocio su hija Florencia Bernaudo quien trasladó su experiencia como cantante en el mundo del rock (participó en varios grupos musicales como Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, Fito Paez, y los Twist, entre otros) el estilo desestructurado y canchero al diseño infantil.

Hoy Pitti Bimbo es la firma elegida por los más prestigiosos diseñadores de nuestro país y wedding planner para armar un equipo que no deje nada librado al azar. Además se destaca por la atención personalizada, diseños exclusivos y géneros nobles y diferentes. La fundación Export Ar invitó a la firma a participar de varias exposiciones en New York, y hoy en día Pitti Bimbo vende sus diseños a Estados Unidos, Chile y Uruguay.

Para más información: www.pittibimbo.com.ar