29
Lun, Abr

La mejor opción para festejar cumpleaños está en The Temple Bar

Typography

 A partir de Mayo, el tradicional pub irlandés The Temple Bar, ofrece más y mejores beneficios para que el festejo de cumpleaños sea más divertido y fácil de organizar.    

El pub irlandés The Temple Bar se presenta como uno de los mejores bares para la salida de grandes grupos de amigos y para el festejo de cumpleaños. Por eso, a partir de mayo, lanza su nueva campaña “Cumpleaños Temple” con más beneficios, sorpresas y facilidades a la hora de festejar.

Como siempre, la reserva de la mesa es sin cargo y se ofrecen menúes especiales para grupos, y si el festejo es de cumpleaños, se regala 1 cerveza cada 5 invitados y hay regalos exclusivos para el cumpleañero.

The Temple Bar sabe que el día de cumpleaños es especial, por eso ofrece muchas posibilidades para festejar a lo grande con amigos y de la forma más sencilla.

Para reservas:

-          Microcentro Porteño: Marcelo T de Alvear 945    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-          Recoleta: Las Heras 1822   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Palermo: Costa Rica 4677  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.