29
Lun, Abr

@Hoyquesale continúa firmando alianzas con marcas

Typography

 @Hoyquesale, continúa realizando alianzas con las mejores empresas y marcas para promocionar sus productos y servicios mediante sus recomendaciones a sus más de 33.900 seguidores en Twitter y 13.000 en Facebook.

A partir de una alianza con ICBC (@Starticbc) durante mayo y junio el banco acompañará a @hoyquesale en sus cuentas de Twitter y Facebook en una acción para el mundial en la que describirá diferentes situaciones que vivimos los argentinos durante un mundial e invitando a los seguidores a conocer ICBC Start, la nueva propuesta del banco para clientes jóvenes.

Por su parte, gracias a una alianza con Sushiclub (@SushiClub_ar), cada lunes de por medio se llevará a cabo los #lunesdesushi en donde diferentes celebrities recibirán de regalo una mesa de sushi para él o ella y 3 amigos para luego compartir su experiencia en su cuenta de twitter con la finalidad de generar repercusión entre los seguidores de @hoyquesale y Sushiclub.

De esta manera @hoyquesale sigue creciendo y uniéndose a diferentes empresas que ven en sus fieles seguidores las mejores campañas de marketing viral para sumar público joven a sus propuestas.

Acerca de @Hoyquesale:

@Hoyquesale comenzó a marcar tendencia e influencia desde las redes sociales hace dos años. Cuenta con más de 33.900 seguidores en Twitter y más de 13.000 en Facebook. Quienes siguen a @hoyquesale buscan datos específicos para conocer nuevos lugares y aprovechar lo mejor de cada salida. La idea es compartir pequeñas experiencias e información clave sobre diferentes bares y lugares para disfrutar a pleno la ciudad de Buenos Aires y todo el país. 

Más información:

twitter @hoyquesale

Facebook  www.facebook.com/hoyquesale 

Web: www.hoyquesale.net