Urb, la marca de ropa de hipermercados Jumbo, lanzó su nueva colección para la temporada Otoño Invierno 2014, cuyo concepto representa la esencia de la marca: reflejar una mujer urbana, fresca, divertida, y con una propuesta de vestimenta para todos los días, para ella y su familia.
Esta temporada, los tonos dominantes serán bordo, camel, verde militar, azul y negro. En tanto la campaña tendrá dos tendencias fundamentales: la que combina el cuero y el escocés en prendas completas y en detalles, y la “militar” acompañada por detalles con tachas.
Dentro de la primera tendencia se podrán encontrar calzas de punto roma con detalle de pu tipo matelaseado y polleras de punto roma, ideales para combinar con camisas tipo leñadora, de gasa estampada con pu en vivos y cuello, y lisas en los colores de moda. Además, estarán disponibles remeras con mangas lisas y frente en gasa escocesa, en varios colores, y remeras de Morley con detalle de pu en los hombros, tipo charreteras.
En tanto la tendencia “militar/camo” se hizo presente en pantalones camuflados color verde militar y tonos de grises con detalle de tachas, y pantalones nevados, también con tachas y apliques. Completan la colección las camperas camufladas y de gabardina cortas y largas (estás últimas también estarán disponibles en modelos para hombres), los buzos con detalles de tachas en los hombros y las mangas, y las camisas con charretera.
Además de las dos tendencias principales, las clientas podrán encontrar un amplio surtido de tapados de paño.
Estas prendas y otras que forman parte de la nueva colección Otoño Invierno 2014 estarán disponibles en el sector textil de los hipermercados Jumbo.
Bajo el concepto “Lo Simple es Tendencia”, Urb ofrece a la mujer actual una variedad de productos combinables entre sí para lograr fácilmente un look urbano y/o casual, satisfaciendo de esta manera todas sus necesidades.