29
Lun, Abr

Lo simple es tendencia. Urb lanza su nueva colección Otoño Invierno 2014

Typography

 Urb, la marca de ropa de hipermercados Jumbo, lanzó su nueva colección para la temporada Otoño Invierno 2014, cuyo concepto representa la esencia de la marca: reflejar una mujer urbana, fresca, divertida, y con una propuesta de vestimenta para todos los días, para ella y su familia.

Esta temporada, los tonos dominantes serán bordo, camel, verde militar, azul y negro. En tanto la campaña tendrá dos tendencias fundamentales: la que combina el cuero y el escocés en prendas completas y en detalles, y la “militar” acompañada por detalles con tachas.

Dentro de la primera tendencia se podrán encontrar calzas de punto roma con detalle de pu tipo matelaseado y polleras de punto roma, ideales para combinar con camisas tipo leñadora, de gasa estampada con pu en vivos y cuello, y lisas en los colores de moda. Además, estarán disponibles remeras con mangas lisas y frente en gasa escocesa, en varios colores, y remeras de Morley con detalle de pu en los hombros, tipo charreteras.

En tanto la tendencia “militar/camo” se hizo presente en pantalones camuflados color verde militar y tonos de grises con detalle de tachas, y pantalones nevados, también con tachas y apliques. Completan la colección las camperas camufladas y de gabardina cortas y largas (estás últimas también estarán disponibles en modelos para hombres), los buzos con detalles de tachas en los hombros y las mangas, y las camisas con charretera.

Además de las dos tendencias principales, las clientas podrán encontrar un amplio surtido de tapados de paño.

Estas prendas y otras que forman parte de la nueva colección Otoño Invierno 2014 estarán disponibles en el sector textil de los hipermercados Jumbo.

Bajo el concepto “Lo Simple es Tendencia”, Urb ofrece a la mujer actual una variedad de productos combinables entre sí para lograr fácilmente un look urbano y/o casual, satisfaciendo de esta manera todas sus necesidades.