14
Lun, Jun

Mundo Accesorio

Typography
A veces cuando nos terminamos de arreglar para salir no sentimos que estamos realmente listas hasta no encontrar el accesorio indicado que nos de el toque final para vernos lindas y distinguidas. Pero muchas mujeres no son adeptas a estos tipos de adornos. Creanmé, pueden transformar totalmente lo que llevamos puesto si son utilizados de manera correcta. La regla es no  exagerar.

Lo bueno de los aros y los collares es que nunca pasan de moda, pueden variar sus modelos y colores pero siempre están vigentes. El escote de la prenda que tengamos puesta va a determinar qué tipo de collar nos conviene utilizar porque si es muy escotada es mejor optar por alguno corto o una gargantilla o sino ponerse solamente aros largos y un buen anillo.  

Esta temporada se están usando mucho los pañuelos en colores bien llamativos y con algunos diseños étnicos. No sólo los podemos usar con una musculosa básica para salir a pasear a la noche por la playa sino que también se usan para recoger el cabello.  

Un accesorio que toda mujer debe tener en verano es un buen par de lentes de sol. Más allá de la estética son buenos para protegernos de los rayos UV. Hace varias temporadas que se vienen usando en tamaños grandes y con formas más bien cuadradas. La mayoría de las gafas tienen ese toque retro pero que a su vez las hace muy chic.   

Para las mujeres que tienen gran afición por las carteras deben saber que hoy en día hay una gran tendencia a usar los famosos “maxibolsos” que fueron pensados para que podamos transportar todo lo que necesitamos y nunca nos falte nada. Durante mucho tiempo las tendencias marcaron que se debía combinar la cartera con los zapatos, pero en la actualidad eso ha cambiado totalmente. Esto tiene que ver con que hoy no hay una moda o una tendencia tan marcada como lo había antes, estamos en la época del vale todo, con lo cual no es necesario combinar colores iguales. Clásicas abstenerse!!!  

Otro must de esta temporada son los cintos o las fajas, que tan bien logran marcarnos la cintura y resaltar nuestro escote, lo cual es muy favorecedor ya que sabiendo dónde nos conviene usarlo podemos disimular nuestros pequeños defectos.  

Todas tenemos algún accesorio guardado que no nos animamos a usar y si no lo tenés es un buen momento para salir a comprar uno. Hoy marcan tendencia, anímate  a usarlos y salí a conquistar el mundo.