29
Lun, Abr

Llegaron las carteras Gaby Roca

Typography

 Gaby Roca creó la primera cartera de la marca. Se trata de un modelo pequeño de líneas simples que se podrá conseguir en cuero vacuno negro o rosa nude (colores trabajados en su última colección) con detalles en charol sintético. 

Como en el resto de las creaciones se privilegia la funcionalidad, además del diseño y los materiales nobles. Ajustando las distintas correas de la cartera se la puede llevar como bandolera, morral de bicicleta o beltpurse.

El modelo ·Cívica· de 16 cm x 18 cm x 6 cm, tiene todos sus herrajes en dorado y un valor de $590.- Es de edición limitada, ya que sólo cuenta con diez ejemplares (cinco de cada color).

Los zapatos y también las carteras Gaby Roca son de fabricación artesanal.

Seguí a Gaby Roca Zapatos en www.facebook.com/GabyRocaZapatos y en www.twitter.com/gabyrocazapatos

Acerca de Gaby Roca

Gabriela Roca inició Gaby Roca Zapatos en 2009. Escenógrafa y vestuarista, gracias a su gusto por los zapatos, decidió dedicarse a estudiar zapatería y lanzar su propia marca. Ofrece zapatos realizados artesanalmente en cuero, a pedido del cliente. Realiza ventas por mayor y menor. 

Para conocer los modelos de Gaby Roca ingresar a www.gabyroca.com.ar o visitar su showroom con cita previa, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.