27
Sáb, Abr

Sale: cada vez llegan antes las liquidaciones de temporadas

Typography

 Más allá de la ley que reglamenta las rebajas de los cambios de estación, las marcas empiezan a vender su mercadería en liquidación mucho antes de lo esperado, y así anticipan el lanzamiento de la próxima temporada.

 

Ya sea por cuestiones de cambios climáticos o económicos de nuestro país, hacen de esta nueva modalidad una oportunidad inmejorable para renovar nuestro guardarropa.

 

A comprar se ha dicho!!!

 

Cada vez que vayamos a comprar algo, es importante tomarnos el tiempo para revisar el placard y ver qué necesitamos y cómo lo podemos combinar con lo que compremos nuevo. Es una buena ocasión para sacar definitivamente esas prendas del perchero que atesoramos.

 

Una recomendación para no caer en una compra compulsiva, es tener en claro los colores de nuestra paleta cromática, si son los que corresponden a la tendencia, podemos adquirirlo en las prendas superiores, de lo contrario, en prendas inferiores o bien, acompañando nuestro outfit con accesorios.

 

Siempre es reconfortante para el universo femenino comprar una prenda nueva, solo hay que hacerlo de manera inteligente, para vernos bien todo el año.