28
Dom, Abr

Jumbo “Diseños para vos” junto a Las Oreiro: Colección para mujeres y niñas

Typography

 Hipermercados Jumbo vuelve a pensar en sus clientes para brindarles los productos de diseño y calidad a precios accesibles a todos los consumidores, a través de su nueva edición de “Diseños para vos”, junto a Las Oreiro.

La marca de indumentaria, que busca valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, diseña una colección concebida a partir del Romance y con ese punto de partida identifica sus 3 estados e idea una línea para cada estilo de mujer: una que es enamoradiza y divertida dispuesta a encontrar un amor de verano, otra audaz y rompecorazones que juega con la seducción y es provocadora, y la última, clásica y romántica.

La propuesta se extiende a niñas coquetas que, impulsadas por la admiración a su madre, buscan imitarla. Es una colección pensada para madres e hijas en situación de esparcimiento que comparten tardes de sol y juegan en la playa o la pileta.

En cuanto a estampados, los protagonistas son los lunares, el rayado y el animal print junto con los apliques de corazones en un rojo carmesí que dan el tono seductor. Los modelos para niñas, hacen juego con los de mujer y aparecen detalles como los moños y los volados.

Adriana Oreiro, una de las hermanas fundadoras de la marca argentina estilo pin up expresó: “Deseo que cada una de nosotras, luciendo estas prendas, se sienta identificada con la mujer Oreiro, que se sienta seductora y a la vez se divierta usándolas. Ideales para lucirlas en la playa, en momentos distendidos. La clave es coquetería más comodidad."

Desde los primeros días de diciembre se pueden encontrar las prendas en los locales de Palermo, Unicenter, Pilar, Lomas, Quilmes, Morón, Neuquén, Mendoza. Y a su vez, se podrán adquirir a través del e-shop de Jumbo http://www.jumboacasa.com.ar/

ACERCA DE LAS OREIRO

Las hermanas, Natalia y Adriana Oreiro, soñaban con tener una marca de indumentaria desde la infancia, cuando tomaban juntas clases de corte y confección. En el 2007 concretaron ese sueño inaugurando su local principal en Palermo Soho. Desde sus inicios, Las Oreiro se transformó en un referente de la moda, elegida por actrices, personalidades del espectáculo y mujeres con una personalidad bien definida.

Acerca de Diseños para Vos

Diseños para vos es el programa de Jumbo que te brinda la posibilidad de acceder a propuestas súper atractivas, confeccionadas especialmente por las marcas que valorás del mundo de la moda y la decoración.

Es una propuesta pensada para las mujeres que buscan comprar objetos que le dan gratificación de modo inteligente y práctico. Diseños para vos te acerca las mejores marcas con productos exclusivos que combinan diseño, calidad y precio.

Todo esto con el mismo placer de compra que Jumbo siempre te asegura.

Acerca de Hipermercados Jumbo

Desde sus inicios, el objetivo principal de Jumbo ha sido crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor variedad de productos y marcas que un supermercado tradicional. Para lograr esta meta, Jumbo capacita en forma continua a su personal para que la excelencia en la atención al cliente sea el objetivo primordial a cumplir, y que todas las necesidades y comodidades se satisfagan en un solo lugar.

En la actualidad Jumbo RetailArg. posee 24  locales Jumbo en el país, 82 locales Disco y 184 locales Vea y forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a EasyHomecenter y Blaisten, los centros comerciales Unicenter, Portal Palermo, Portal Lomas, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.