29
Vie, Mar

Juegos de roles - Animate y divertite con tu pareja

Typography

Los “juegos de rol” nos permiten adoptar una personalidad distinta. Por eso, son excelentes para renovar la pasión en la pareja y para pasar una noche realmente diferente. 

Hay varias maneras de empezar. Podés mandarle un mail desde tu casilla de correo. Él tiene que saber que sos vos. No estás tratando de agarrarlo “in fraganti”. Elegí una profesión o actividad completamente distinta a la tuya (por ejemplo, si sos una directora de empresas muy formal, podés ser una artista que recorre el mundo). Vestite y peinate de acuerdo a tu personaje…Y sin duda, también vas a actuar de otra manera.

Le mandás el mail, le contás que estás acá sólo por un fin de semana y que te recomendaron su compañía para conocer la ciudad y pasarla bien. (Tu pareja debería estar prevenido y dispuesto al juego. Que sepa que lo estás planeando pero que no sepa cuándo actuarás). 

La idea es que te responda, que se seduzcan durante una semana y el sábado a la noche él te quiera llevar a la cama…y vos te resistas…(un poquito, no mucho!!!). Otra posibilidad es mandar un mensaje de texto (INSISTO, SIEMPRE QUE SEPA QUE SOS VOS!!!), y decirle que querés ir a bailar, que estás solita y que sabés por una amiga en común que él también, y van como si fuera una “primera cita”! 

Y uno que se aplica ambos: Alguna vez jugaste a “LA PROSTITUTA” con tu pareja??? LE COBRASTE???

Reglas: Cambiate el nombre. La dama, la profesional, la madre, desaparecen, pensá tu nombre de cabaretera!!! Preguntale si te quiere "cara" o "barata". Cobrale en efectivo. Usá el lenguaje adecuado, hablá de convencional (vía vaginal), completo, (vía anal) y de participaciones, (una participación es cada vez que él acaba). Decile "libre de participaciones" y quedás bien por poca plata!!!

Atendelo con/sin “globito”. Permitile que regatee si sos barata y no lo beses en la boca. Si sos cara, comportate como una lady...sexy. Exagerá el placer que te da. Armate una historia, por si te pregunta!!!

Y para terminar...y si le pagás a él???? O no le pagarías por un buen masaje...o porque te haga un buen sexo oral sin tener que devolverle el favor?????