28
Dom, Abr

Mariana Dappiano: Pluma - Colección Primavera Verano 2014

Typography

 ¨Pluma¨ es la nueva colección de Mariana Dappiano. Imágenes de la naturaleza se fusionan con pinceladas y acuarelas. Un espíritu oriental y siluetas bien envolventes se hacen presentes en formas relajadas y orgánicas en cada diseño.

Diseños textiles que toman inspiración en lo etéreo, lo liviano y las expresiones genuinas sobre patrones digitales impresos en seda, gasa o jerseys delgados que se combinan con poplín de algodón y viscosa. Metalizados en dorado se utilizan con acentos en los diseños generando delineados bien sofisticados de dibujos sobre diferentes géneros y texturas.

La paleta de colores se divide en dos grupos: blanco, nude, oro y negro y por otra parte, azul, coral, verde wasabi y lima.

Para este verano, la propuesta es una silueta longuilínea y estilizada. Vestidos Kimonos, pantalones en seda, look pijama, chaquetas y chalecos ultra rectos y camisas asimétricas son los ítems que más definen a esta nueva colección.

Las estampas protagonistas son los degradés acuarelados en tonos nudo, azul y negro, las maxi flores delineadas con negro, dibujos en tinta china y pijameros mini geométricos.

Los zapatos que acompañan esta colección son diseñados especialmente por Josefina Ferroni.

Contacto

Gurruchaga 1755

4833 4731

www.marianadappiano.com