27
Sáb, Abr

Wanama presenta su línea de fragancias

Typography

Inspirándose en los aromas del mundo, la afamada marca de ropa propone tres verdaderos viajes olfativos: Morrocan Dreams, Indian Delight, y Mexican Spirit.

 

Cada lugar del mundo tiene sus aromas característicos, sus flores, sus frutos, especias, plantas, maderas, su tierra, sus mares, su cultura, sus comidas. El viento los va trasladando, los esparce y nos envuelve con esa fragancia que impregnará nuestra memoria con ese momento y ese lugar. Este viaje por distintos territorios y culturas con una maravillosa riqueza olfativa es la inspiración para esta nueva línea de perfumes con el sello de Wanama.

 

Morrocan Dreams es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África. Sobredosis de colores y exóticas fragancias nos sumergen en el extrovertido mundo del mercado de frutos y especias marroquíes, donde predominan notas de fresas, frambuesas y vainilla. Poco a poco comienza a fusionarse con esencias de los exuberantes campos florales y frutales sobre el Mediterráneo, prevaleciendo las ciruelas secas, las rosas y los jazmines orientales. Su fondo aterciopelado cargado de notas dulces, que combinan el almizcle con el algodón de azúcar, hacen florecer los sueños y fantasías más íntimas.

 

Mexican Spirit nos remonta a los aromas del Caribe, punto de encuentro de aguas puras y arenas blancas, tierras de la civilización Maya en tiempos de la América virgen y encantada. Experimentar este viaje aromático-cultural nos transporta, en sus inicios, por dulces frutas y flores silvestres, destacando la combinación de la guaya agria con la lima de la península de Yucatán y suaves notas acuosas del golfo de México. Llegando al cuerpo, se funde la pureza de la rosa blanca con notas verde del bamboo. Culminando con eternas y dulces notas de miel, cedro y vetiver, que integran esta fiesta de aromas y colores en plena armonía.

 

La India comprende un universo de creencias religiosas, costumbres, tradiciones, y modos de vida que nos invita a un viaje de intensa espiritualidad. Indian Delight es una fragancia donde las notas cítricas anisadas van sumergiéndonos en este mundo místico. Sus notas de cuerpo nos hipnotizan con esencias de jazmines y narcisos de la región. Su fondo oriental de maderas de sándalo, nexo del hinduismo con la divinidad, se combina con esencias de vainilla y patchouli de las Maldivas, envolviéndonos en su aura.

 

Los estuches contrastan colores vívidos, inmersos en la textura de un mapa antiguo que remite a cada lugar en donde este viaje se desarrolla, Marruecos, México e India. Sus tramas, colores y trazos nos trasladan a lugares paradisíacos, repletos de riquezas, culturas y aromas característicos de cada lugar.

 

Estas deliciosas fragancias se comercializan en presentación de 100 ml. Se consiguen en los locales de la marca y en las principales perfumerías y farmacias del país.