28
Dom, Abr

Pampa & Pop: Colección Primavera Verano 2013-2014

Typography

 Para esta temporada, Pampa & Pop presenta su colección Caprices; una explosión de color en bolsos, carteras, billeteras y sobres. Llegan nuevos modelos de chaquetas, faldas, todo en cuero de primera calidad con su forrería estampada, identitaria de la marca y amada por sus clientas.

Además, Pampa & Pop anuncia ya la llegada de una colección cápsula con mix de materiales y nuevas líneas para el mes de Noviembre.

Para seguir las novedades, abonarse al Newsletter y visitar regularmente el e-store!

Entrando en www.pampapop.com se pueden encontrar prendas y accesorios de la marca, ediciones limitadas y novedades. ¡Hay muchos beneficios para aquellas que se conviertan en clientas Web! Los productos se dividen por categorías pero también se pueden hacer búsquedas por gama de color o por look.

En simultáneo, se anuncia el lanzamiento del blog escrito en primera persona por Pampa & Pop; este blog relata las peripecias cotidianas de estas dos amigas y promete dar que hablar.

CONCEPTO DE LA MARCA

La fusión entre Pampa & Pop es un homenaje a la complicidad femenina y a la búsqueda de un mundo mejor a través de la expresión en la moda. Pampa & Pop son dos personajes, amigas, terriblemente diferentes en sus temperamentos pero sumamente cómplices; aunque todo parece oponerlas, las une su avidez por crear un universo más equitativo y lleno de luz.

¿Sus valores? En el corazón de la moda ética y de la filosofía slow wear, Pampa & Pop no obedece rigurosamente a las tendencias, sino que busca crear un universo propio, audaz y original. Volver “pop” la Pampa, desde una óptica de consumo responsable, la hizo ganadora de distinciones, como BA emprende, por su innovación y creatividad. Pampa & Pop presenta materiales nobles, como el cuero y el algodón agroecológico, revisitados con fabulosas paletas de color y sorprendentes estampados.

MODA ETICA

El universo de la moda descansa en una larga cadena de pequeños oficios, a veces imperceptibles. Una prenda puede esconder mucho trabajo manual, pero también mucha explotación humana sin que lo percibamos.

Los 4 principios fundamentales que guían a Pampa & Pop son una remuneración justa y digna, particularmente a través de su trabajo con cooperativas, la permanente búsqueda de soluciones más ecológicas (el curtido responsable del cuero, el algodón agroecológico, el uso de tintas biodegradables para serigrafía), utilizar materias primas de origen argentino con el objetivo de apoyar a una industria textil extremadamente debilitada y consolidar alianzas de largo plazo a fin de promover el saber tradicional y preservar los oficios manuales. Usar Pampa & Pop es convertirse en protagonista de una iniciativa comprometida; es impactar directamente en la vida de muchas personas en Argentina.

PAMPA & POP

Dónde encontrarla

Av. Coronel Díaz 2289, entre French y Juncal, Palermo. TEL. 4822-9412

www.pampapop.com